Selene se puso de pie, ya se había calmado. Se limpió las lágrimas y sonrió como si nada hubiera pasado.
Como si hace unos segundos no se hubiera desmoronado frente a los chicos que tenía junto a ella, como si no estuviera siendo atormentada por su pasado.
- Selene, ¿Qué pasó? ¿Estás bien? - pregunto preocupada su amiga
- Estoy perfecta, Jaz. Voy a hablar con mi padrino, después nos vemos.
Ambos chicos se quedaron viendo y pensando lo mismo.
"Selene no estaba bien".
- Nico, necesito hablar contigo.
Ella entró a la cocina donde estaba su padrino y Cielo. Sin importarle la presencia de la rubia, empezó a hablar. Cielo la miraba intrigada.
- ¿Qué pasó, chiquita?
- Estaba con Jaz y Luca cuando me entró una llamada. Era el tipo este que los persigue, ahora está detrás de mi porque estoy acá - le dijo la ojiverde tan rápido que a Nico le costó entender todo.
- Para, princesa, cálmate. ¿Quién te llamó?
- ¡Juan Cruz! - casi le gritó.
- ¿Qué? ¿Cómo que Juan Cruz te llamó? - habló Cielo metiéndose en la conversación.
Selene la miró mal, ella no quería que nadie supiera sobre su pasado, solo su padrino. Y para ella, Cielo se estaba metiendo de más.
- Me amenazó con mi pasado, Nico. Él sabe todo de mí y nadie puede saber.
- Tranquila, chiquita, acá nada te va a pasar.
Nico intentaba calmarla, pero ella se estaba molestando cada vez más.
¿Acaso no entendía la gravedad de la situación?
- No, Nico, ¿No entendes? Por estar acá, en esta casa, me pasan estas cosas.
- Aca estás segura, Selene - le habló Cielo.
- YO NO ME SIENTO SEGURA. Y VOY A SER LO QUE SEA PARA QUE MI PASADO SEA ENTERRADO - Selene les gritó de una manera que los hizo temblar a ambos, pero eso no era lo que los alteró. Sino el hecho de que los ojos de la chica irradiaron un brillo verde que los dejó temblando.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia [Casi Angeles]
Fanfiction❝ Es alarmante, honestamente, lo encantadora que puede ser. Engañando a todo el mundo, diciéndoles que se está divirtiendo.❞ Selene De la Cour llega al hogar mágico luego de liberarse de un tormentoso pasado. Pero nada será tan fácil como creía, los...