Sueño de una noche de verano

3.3K 227 25
                                    

- No te toques la cara, teñido - lo reprendió dándole un manotazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te toques la cara, teñido - lo reprendió dándole un manotazo

- ¡Auch! pero esta cosa se me cae del ojo - hablo acomodándose la rodaja de pepino.

- Entonces, acostate - ella lo empujó sobre la cama mientras seguía pasando sus manos con una crema negra sobre la cara de Gonzalo

- No puedo creer que me deje arrastrar a esto - hablo el rubio

- Callate, que te encanta - hablo la platinada acomodándose mejor sobre sus piernas debido a que estaba sentada a horcajadas sobre él

- Esto si que me encanta - respondió juguetón rodeando la cintura de la platinada con sus brazos

Ella río y lo golpeó en el hombro juguetonamente.

Para entrar en contexto...

Tacho había visto a Selene usar unas mascarillas para la cara y le pregunto sino le prestaba una. Ella aprovecho la oportunidad para tener una sesión de relax y como Gonzalo era su mejor amigo básicamente lo arrastró con ellos.

Y ahí los tenía a ambos chicos con vinchas para separarles el pelo de la cara mientras les ponía las mascarillas.

- Che, pobre Luquita - hablo el teñido volviendo a acomodarse.

- ¿Que pasa conmigo? - el recién nombrado entró con una sonrisa que se borró al ver la posición en la que estaba la platinada con el nuevo rubio.

Selene últimamente se pasaba la mayor parte del tiempo en la habitación de los chicos porque seguía molesta con las chicas, a pesar de que en varias ocaciones le intentaron pedir perdón. Ella seguía muy dolida.

Hace prácticamente una semana que solo habla con Vale e incluso con las chetas que no le caían tan mal ahora.

Por otro lado, la ayudo a afianzar el vínculo con los chicos, volviéndose más cercanos. En especial con Tacho y Luca.

- Qué llegaste gusto para unirte al día de relax - hablo la ojiverde bajándose de las piernas de Gonza para acercarse a Luca y sentarlo en la cama, mientras buscaba una crema y vincha.

- No es relajante, se siente rara esta cosa en la cara - se quejó Gonzalo

- Shh - lo callo Selene sonriendo divertida.

Luca sonrió ante la felicidad de la chica pero se sintió celoso al saber que era causada por el rubio.

- No me shushes a mi - le contesto burlonamente.

Ella le saco la lengua infantilmente y para después mandarle unos besitos al aire, haciéndole ver que todo estaba bien porque después de todo estaban jugando.

- Flashas loco, este es el mejor negocio que hice en mi vida - hablo Tacho apoyando a la platinada

- Por eso sos mi favorito, Tacho - le guiño un ojo

Resiliencia [Casi Angeles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora