El libro

1.6K 120 73
                                    

Selene soltó un sollozo desgarrador al ver como Ani cerro los ojos para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selene soltó un sollozo desgarrador al ver como Ani cerro los ojos para siempre.

Gonzalo estaba igual abrazando el cuerpo inerte de su hermana, llorando como hace tiempo no lo hacía.
A pesar de que Ani era mayor que él por meses, él siempre sintió que debía ocupar el rol de hombre de la casa y cuido a su madre hasta el último día. Cuando ella murió prometió proteger a Ani, sin saber que ella lo terminaría salvando a él y cayendo muchos años presa. Gonza se culpaba todos los días por eso. Y la culpa ahora era mayor al no poder cumplir la promesa de cuidar a su hermana.

Ya no había nada que hacer.
Ani siempre los protegió a ambos y nunca pudieron devolverle el favor. Y ahora ya no había vuelta atrás, Ani había muerto... Había muerto para proteger a las personas que amaba.

Con todo el dolor de su corazón Sele se puso de pie.
Su cara tenía un rastro de lágrimas, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y su ropa junto con sus manos estaban manchadas de sangre.

El dolor, la furia y la impotencia fueron la mezcla perfecta para desatar el caos, más al ver que JC desafiaba a Thiago.

En un abrir y cerrar de ojos se teletransporto hacia donde estaban.
Le quito el arma a su amigo y coloco delante de él apuntando a JC. Sus ojos estaban rojos.
Alejó a todos con sus poderes para que no interfieran, su corazón estaba roto en mil pedazos.

La muerte de Ani fue un golpe muy fuerte para ella

- Muñeca ahora si estás en tus cabales. Yo mate a Ani. Si me matas, te vas a convertir en una asesina y ahí sí voy a poder entrar en tu cuerpo - ella solo quería agujerear su cabeza con una bala - Dispara. Dale. Matame antes de que pierdas a otro amigo o antes de que te mate - Selene no escuchaba los gritos detrás suyo.

Ella recordó una de las últimas palabras de Ani. 

“No dejen que la oscuridad, el odio, el rencor y todo lo malo los afecte.”

Bajo el arma y la tiro a un lado. Tomo la mano de JC y se la colocó en el pecho pero utilizó sus poderes para llegar a ese lugar donde estaba Salva.

“No” “Selene no” gritaban todos detrás pero una energía poderosa no les permitía avanzar.

- ¿Me querés matar?¡Matame!

Salva la escucho e hizo un esfuerzo para pelear contra JC.

El agarre de su mano se aflojó del arma y la miro con arrepentimiento.

- Selene... Thiago...

El morocho se acercó a su amiga y miro a Salva con duda y esperanza.

- Cielo, Nico. ¿Qué hice?

- ¿Salva, sos vos? - pregunto cielo

- No, Salva está muerto. Salva está muerto

Ella tomó su mano con precaución.

Resiliencia [Casi Angeles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora