Selene despertó en un cuarto completamente oscuro, apenas iluminado por una tenue luz de una lámpara en el techo. Estaba acostada sobre una camilla.
Intento incorporarse y sintió una fuerte punzada en la sien, no hizo caso y se sentó mirando a su alrededor tratando de buscar una salida. El mareo que sentía no le permitió pararse.
Esta muy confundida pero recordaba todo lo que había ocurrido antes de desmayarse.
- Hola Selene, finalmente despertas - escuchó una gruesa voz y miró para todos lados pero estaba sola en las penumbras de esa habitación.
- ¿Quién sos? - pregunto a la nada
- Vos sabés muy bien esa respuesta
Juan Cruz, pensó ella
- ¿Qué querés de mi? Da la cara - grito molesta sus ojos seguían rojos pero ya no brillaban
- Ya vamos a tener tiempo de vernos las caras. Sos muy especial, Selene. Así como lo eran tus padres. Tenés poderes con los que ni siquiera Cielo soñaría, por ese motivo quiero que te unas a mi - ella intentaba mantenerse calmada sabía que alterarse y perder el control no la iban a ayudar en nada.
- Nunca me voy a unir a vos - ella no pensaba traicionar a su padrino.
- No vale la pena arriesgar todo por personas que no te valoran. Cómo Luca no te valoro al traicionarte con Jazmín, tu supuesta amiga - ella apretó los puños conteniendose - como los chicos no te valoraron al ignorarte y despreciar tu talento. Como tú madrastra no lo hizo al entregarte a esas personas - sus ojos ahora sí reflejaban esa luz roja, su respiración era más acelerada y estaba siendo consumida por el odio.
Escuchó el ruido de unas máquinas que parecían a punto de explotar, alertandola con un pitido constante.
- ¿De que hablas yo no tuve nunca madrastra? ¿Qué ese ruido? ¿Qué me hiciste?
- Veo que Bauer no te contó la historia completa de tus padres - ella estaba confundida - No te preocupes por eso, solo fueron un par de pruebas para analizar el nivel de tus poderes. Ya te lo dije, sos especial, sos capaz de curar y matar con tus dones. Unité a mi, Selene. Juntos vamos a hacer cosas maravillosas.
- Antes muerta que unirme a un enfermo como vos
- Te di la opción fácil pero no te preocupes nos vamos a volver a encontrar y te aseguro que no te vas a poder negar dos veces. Nos vemos pronto, Selene - y una vez más ella sintió ese pinchazo para caer nuevamente en una profunda oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia [Casi Angeles]
Fanfiction❝ Es alarmante, honestamente, lo encantadora que puede ser. Engañando a todo el mundo, diciéndoles que se está divirtiendo.❞ Selene De la Cour llega al hogar mágico luego de liberarse de un tormentoso pasado. Pero nada será tan fácil como creía, los...