Esa mañana a Selene se le habían pegado las sábanas, no había pasado una buena noche y se quedó en la cama más de lo normal.Cuando se despertó, se dio cuenta de que estaba completamente sola en el cuarto. No le tomó mucha importancia y aprovecho la soledad.
Puso música a todo lo que daba, decidió tomarse un tiempo para ella.
Ordenó su cama, saco el conjunto que iba a usar ese día y otras cosas más para el baño. El cual también estaba completamente vacío.
Regulo la temperatura del agua y se tomó su tiempo, exfolio todo su cuerpo, se hizo un baño de crema en el cabello y continuo bañándose. Agarró una bata y toalla para el cabello. Lavo sus dientes e hidratos su piel con una crema de rosas.
Se había tomado el tiempo de relajarse y nunca se sintió tan bien como aquella mañana.
Hay que ver cuánto dura, pensó
Quiso dedicarse más en su apariencia ese día, a pesar de que siempre estaba bien arreglada, sintió esa necesidad.
Se puso un top manga larga blanco con una mini rosa con flores y una sandalias plateadas con tacón. Jugó un poco con el maquillaje de sus ojos, riso su cabello platinado y se echó perfume.
Al salir del cuarto topó con todas las chicas, las cuales estaban muy sonrientes.- ¿Qué pasa chicas? ¿Dónde están todos? - ninguna contesto.
Solo la tomaron de las manos y guiaron por el pasillo, que estaba lleno de pétalos blancos y recién se había dado cuenta.
Mientras caminaban se escuchó una voz salir de un parlante.
Un ángel es un enviado espiritual. Se los caractérisa por ser una persona a la que se le atribuyen cualidades, como la bondad, la inocencia, la belleza, etc.
Su corazón se aceleró cuando reconoció la voz de Luca.
... Una persona con grandes dones, que te llena y alivia el alma. Esa persona que te sana con su simple presencia.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia [Casi Angeles]
Fanfic❝ Es alarmante, honestamente, lo encantadora que puede ser. Engañando a todo el mundo, diciéndoles que se está divirtiendo.❞ Selene De la Cour llega al hogar mágico luego de liberarse de un tormentoso pasado. Pero nada será tan fácil como creía, los...