Selene sintió su respiración más acelerada saliendo por su nariz, cuando noto la escasa distancia, los profundos ojos de él clavados en los suyos y sus labios entreabiertos reaccionó antes de que sea tarde.Se separa carraspeando. Se puso de pie sin dejar de verlo. Algo atolondrada por lo que sentía y se fue, sin decir ni una palabra.
Salió afuera buscando aire natural para aclarar su cabeza. Últimamente se sentía abrumada con todo lo que la rodeaba.
Pero el universo conspiraba en su contra, vio a Luca que estaba sacando la basura. Se quiso ir pero el morocho ya había notado su presencia.
Se acercó sonriéndole a medias.
- ¿Como estás con todo esto? - le pregunto
- Me siento abrumada pero me gusta saber la verdad - él la observa sonriendo socarronamente y ella lo mira sonriendo confundida - ¿Qué pasa? - le pregunta
- Creo que siempre supe que no eras como nosotros. Era obvio, estás demasiado buena para ser de este mundo - ella se ríe y lo golpea juguetonamente.
Luca se queda observando su risa y grabando el sonido de ella. Cuando Sele está más calmada se da cuenta de que inconcientemente se acercaron más, como si se buscarán entre ellos.
- Sos un tonto - le dice sonriendo
- Te lo digo en serio, ángel. Sos increíble - él corta más la distancia hasta qué sus cuerpos se tocan y acaricia su mejilla.
Ella adivina sus intensiones y suaviza sus facciones antes de hablar. Aunque lo intente negar se le hace casi imposible resistirse a Luca.
- Quería agradecerte, por ayudarme antes. Fuiste como mí ancla a tierra - él le sonríe y ella se deja llevar por sus caricias.
- Me lo podrías agradecer de otra forma, ángel - él se acerca peligrosamente a su boca sin llegar a crear un contactó directo, espera la aprobación de la chica - ¿Puedo besarte? - le pregunta en un susurro que se escucha claro por la cercanía.
Selene se relame los labios y traga en seco. Luca la observa sin perderse ningún detalle y no puede evitar mirar sus boca, los labios de un color rojo natural lo cautivan completamente.
Ella se muere por decirle que si y ese era el problema.
Intentaba negarse a todo lo que sentía y era evidente que no podía pero era testaruda para no ceder, y de cierta forma perder en su propio juego.- Luca, por favor. Ya hablamos de esto - toma la mano con la cual estaba acariciándola y se separa un poco.
Él asiente sonriendo vagamente.
- Lo se pero te dije que no me iba a quedar de brazos cruzados - le da un beso en la comisura de sus labios y ella cierra los ojos disfrutando del contacto.
Los vuelve a abrir para irse sin mirar atrás pero sintiendo la penetrante mirada de el morocho en su espalda.
Que difícil me la haces, Franchini. Pensó ella
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia [Casi Angeles]
Fanfic❝ Es alarmante, honestamente, lo encantadora que puede ser. Engañando a todo el mundo, diciéndoles que se está divirtiendo.❞ Selene De la Cour llega al hogar mágico luego de liberarse de un tormentoso pasado. Pero nada será tan fácil como creía, los...