Selene guardo todo rápido y dejo la cajita sobre su mesa de luz.
Se cambió por un conjunto deportivo y se apuro para llegar a la clase de Feli.
Cuando entro vio a Mar y Simón junto a una nena.
- ¿Llego tarde para la clase? - entro sonriendo y se acercó a ellos
- Nunca es tarde mí chiquitina.
Selene se agachó frente a la nena y sonrió para hablarle suavemente y no alterarla.
- Hola hermosa, me llamo Selene... - se vio interrumpida por Simón
- Selene ella es...
- Autista, lo se - le sonrió - ¿Cómo se llama esta nena tan linda?
- Se llama Soledad - respondió Mar y Selene le sonrió
- Tu hermana, no? - le pregunto a Simón aunque ya sabía la respuesta
- Si ¿Cómo sabés? - le pregunto sorprendido.
- Selene, siempre sabe todo - hablo Jaz riendo
- No exageres, gitana - sonrió negando
Selene volvió a mirar a Sole y todos en la habitación vieron como sus ojos brillaron y su voz se volvió más melodiosa al hablarle.
- Es un gusto conocerte, Sole. ¿Te gustaría bailar conmigo? - Simón se acercó y Selene se levantó sin dejar de mirarla.
Aún sin darse cuenta de lo extraño de sus ojos.
- No es necesario creo que va a estar mejor con... - Simón se vio interrumpido cuando su hermanita desvío levemente los ojos para mirar a Selene y tomo su mano delicadamente.
Ella le sonrió y cuando miro a los chicos sus ojos ya habían vuelto a la normalidad.
Todos la miraron raro pero asombrados.
- ¿Qué pasa? - pregunto ella con una sonrisa pero extrañada ante la mirada de los chicos
- Nada - contestaron todos a la vez
Se acomodaron y todos empezaron a bailar, Selene a un lado de Sole.
En un momento se distrajo con Feli y escucho un golpe en seco. Cuando volteo Mar había tropezado y caído sobre Sole, y la pequeña se alteró. Simón y la que ella creía su madre se acercaron a intentar calmarla sin éxito.
Selene se acercó a Sole la cual ya se había reincorporado.
- Sole, todo está bien. No hay peligro - Sole se acercó a ella y la abrazo, Selene con mucho cuidado le correspondió.
Y ella no se daba cuenta pero en sus brazos emanaba una energía que tranquilizaba a Sole.
Su madre la miro impresionada, la platinada parecía ser una chica de clase y consiguió calmar a su pequeña.
- ¿Y vos quién sos? - le pregunto
- Selene de la Cour, mucho gusto. Usted debe ser la madre de Simón y Soledad - le dio la mano y la mujer sonrió encantada ante los modales de la joven
- Así es. Tu padre es Jean de la Cour, no? - pregunto, la platinada asintió sonriendo - Con una chica así tenes que estar, no con esa negrita sin clase.
Selene no se quiso meter pero le sorprendió que Simón no dijera nada para defender a Mar, quien miraba aquella escena muy afectada.
Era evidente para ella que él tenía miedo de enfrentar a su madre pero al mismo tiempo hacia lo posible por no saltar.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia [Casi Angeles]
Фанфик❝ Es alarmante, honestamente, lo encantadora que puede ser. Engañando a todo el mundo, diciéndoles que se está divirtiendo.❞ Selene De la Cour llega al hogar mágico luego de liberarse de un tormentoso pasado. Pero nada será tan fácil como creía, los...