Al otro día Juliette se había acercado a Tacho para que la platinada no levantará sospechas. Si iban a desconfiar de alguien iba a ser de la persona incorrecta.
Juliette hablo con Cielo para quedarse en el hogar un tiempo.
Selene seguía el plan. Ella iba a hacer todo, lo que sea por esconder su pasado.
Se cambió de ropa siguiendo su nuevo look. Después de todo la adolescencia era una etapa de experimentación.
Se puso un top negro ajustado y unos shorts de cuero junto a unas zapatillas negras. Su maquillaje de ojos era más oscuro y su labial de un tono rosado con gloss.
Se acercaba a la cocina junto a Juliette con quién últimamente pasaba más tiempo, cuando recibió un llamado de Franca.
- Tenés que actuar ¡Ya! - luego corto
Ella le hizo una seña a Juliette para que se llevará a Simón.
Era momento de recordar lo que Carol le había enseñado sobre los hombres.
De lo que más sé en mi vida, es de hombres. Con solo observarlos y oír decir dos palabras entiendo su naturaleza y sé como entrarles
Habían acordado con Juliette para que ella siguiera vendiendo la imagen de amiga a las chicas. Se iban a dividir. Juliette se hacía cargo de Simón, que era uno de los objetivos principales de JC, de Thiago porque era el punto débil de Simón y de Luca para que ella no tuviera que lidiar con él. Mientras ella se ocupaba del resto de los chicos.
Selene había escuchado la conversación de Nacho y Simón. Se acercó al cachetón cuando los otros dos se fueron.
El winner: arrogante, creído y narcisista, necesita que la mujer lo idolatre.
- Decime. Vos pensas que yo derrocho detergente como dice este naipe?
- Siempre me pareciste un tipo, desprendido, generoso. Seguro no es lo único bueno que tenés - se acerca más a él de forma seductora - Pero... Déjame descubrirlo, si? - le dice colocando un dedo sobre sus labios
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia [Casi Angeles]
Fanfic❝ Es alarmante, honestamente, lo encantadora que puede ser. Engañando a todo el mundo, diciéndoles que se está divirtiendo.❞ Selene De la Cour llega al hogar mágico luego de liberarse de un tormentoso pasado. Pero nada será tan fácil como creía, los...