La salida al Yurubí estuvo bien, pero hubiese sido una salida normal de no ser porque Yeonjun se metió tremendo coñazo contra el piso por creerse mono y andar trepándose en los árboles porque dios sabe qué, le provocó. Y porque como cosa rara -no tan rara porque todos sabíamos que pasaría- Daesun y Kai se habían desaparecido de un momentos a otros ya tu sabes a hacer qué, no hace falta que se los explique porque el CD está como rayadito ya, lo que desencadenó un regaño porque ni quiera le avisó a mi tía que iban a caminar y ya ella andaba con el cristo en la boca mientras mentalmente le hecha a treinta maldiciones.
Así como cuando yo me negaba a llevar a mi mamá para que María, pues.
Pero, en general todo había sido chévere dentro del desastre que éramos. Los muchachos terminaron bañándose en el río y a pesar que les dije que yo no me quería meter porque no había llevado traje de baño y no tenía muchas ganas tampoco, les valió media hectárea de verga lo que pensé y a los coñazos me hicieron mojarme hasta la camisa que llevaba puesta, hay que resaltar que les saqué la madre. Mi tío había hecho también una parrilla de la cuál comimos como los propios muertos de hambre y a eso de las cinco, cuando el parque tenía que cerrar cada quien se montó en su carro.
Claramente primero nos dieron el sermón, porque a pesar que estábamos grandes, eso era mentira que no les daba miedo dejarnos solos. Y tampoco es que estuviera mal, vamos a estar claro, por muy mayores de edad que fuéramos éramos muy mente pollo.
- Me hacen el favor y no vayan a estar inventando guebonadas que no hay plata para los remedios y no me van a hacer salir de Lara como botellazo de puta a las tres de la mañana porque alguno se rajó la cabeza haciendo parkour en la terraza. -exclamó mi tío señalándonos a todos- Eso va contigo, Paola, que inventas más que el coño.
- Si papá, no te des mala vida que no voy a hacer loqueras. -le dijo sonriéndole, eso ni se lo creía ella misma- Pueden ir tranquilos.
- Yo la cuido tío, no se preocupe. -mencionó Kai agarrándole la mano a mi prima.
Mi tío lo que hizo fue cagarse de risa.
- ¿Se supone que me sentiría aliviado? Chamo, yo soy consiente que aquí todos son rolo e' inventadores, así que no estoy tranquilo con ninguno. -comentó riéndose- Pero ya saben, mosca con una vaina.
- No vayan a hacer desastre en la casa. -recordó mi tía buscando una vaina en la cartera- Se acuerdan que tienen que cerrar todo en las noches antes de dormir.
- Compostura, nada de vainas raras que yo sé que están en esa etapa de crecimiento y les da por experimentar ... -terminó por dejar al aire el señor, jugando con las llaves de la camioneta en la mano.
- ¡Tío! -nos quejamos todos a la vez, sabíamos bien a qué se refería.
Ese señor no deja pasar ni una, coño.
- Bueno, dios me los cuide, me los favorezca y me los acompañe en el camino, los lleve con bien y los proteja en el camino. -mencionó doña Irma haciéndonos la cruz- Los quiero, se me cuidan me hacen el favor.
- Me llaman si pasa algo. -terminó mi tía subiéndose al carro.
Agité la mano echándome el pelo para atrás porque se me había pegado en la frente en tanto el carro se perdía a lo lejos, di la vuelta para ver a los muchachos atrás de mí terminando de acomodar las cosas en la camioneta.
- Gabriel se me va en el cajón porque anda to' mojao'. -sentenció Soobin haciendo un pico con sus labios- Y yo no quiero que se mojen los asientos, después esa vaina se pone hedionda.
- Vasie, te pasas de rata, Alejandro. -Kai le hizo mala cara apoyándose en la dichosa camioneta, prosiguió a hacer puchero- ¿Me vas a hacer llevar frío?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎Ñ𝐀𝐙𝐎𝐒. ━ Beomgyu. ✓
Fanfictionさ ⸳ 𝁼. . . 𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎Ñ𝐀𝐙𝐎𝐒. 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐜𝐨 𝐟𝐢𝐜. ❝── Maldito corre antes que te esbarate a coñazos por bruja❞. Alexandra es pana, es esa chama relajada que no le pone cuidado a absolutamente nada y l...