- ¿Qué vamos a hacer hoy? -preguntó Taehyun dejándose caer en la silla que había al frente mío.
- Mijo, son apenas las nueve, cálmate. -respondió Soobin mientras freía unas arepas.
- Pero es que quiero hacer algo. -comentó otra vez.
- Coño, ve a hacerte la paja mientras vemos que hacer, carajito 'er coño. ─le dijo Paola casi que agarrándolo de las greñas por lo ladilla que estaba siendo.
- Sie, ese no debe durar ni tres minutos en ese peo. -habló Yeonjun, estaba entrando a la cocina mientras se acomoda el pelo.
- Nah... -alargó Kai mientras venía bostezando- Y que al pana le dicen recreo.
Se notaba que toditos estábamos despertándonos, hasta las marcas de las sábanas teníamos aún en los cachetes.
- Naguará y que tres minutos, ese dura cómo media hora en esa vaina. El guebo de acero es lo que tiene ese carajo. -siguió Daesun mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina.
- Vasié, ¿Cómo sabes que la Guaira es lejos? -preguntó Soobin mientras volteaba las arepas sin quemarse.
Yo estaba viendo todo eso mientras rallaba el queso y lo pellizcaba pa' comérmelo sin que Soobin Alejandro me viera, porque a buen coñazo me llevo yo. De paso, a todas estas ya a Taehyun se le había quitado el atore de ponernos a hacer algo.
- Verga, vivo con él, a la una de la mañana siempre está haciéndose la paja y sale después de media hora con ese baño oliendo ácido. -comentó Paola arrugando la cara mientras Taehyun se ponía rojiiiito.
Que pena, pero que podíamos hacer. Después de todo ese era el trabajo de Paola, vivir haciendo pasar pena a su hermano mayor.
Los muchachos por otro lado se cagaron de la risa, metiéndose con el chamo después.
- Marico, pero es verdad. -se encogió de hombros Paola- Uno a la una con tremendas ganas de orinar y el carajo este matracaaaa dentro de esa vaina.
- ¡Ya pues! ¿Es el día de hacerme pasar pena o que lo qué? -comentó mi primo, mirándonos con arrechera a pesar que tenía esos cachetes encendidos.
- Bueno ya, déjenme al niño que después nos mata a todos mientras dormimos. -anunció Soobin riéndose.
- ¿Qué vamos a hacer por fin? -quiso saber Kai, mirando con atención el pote de mantequilla en la mesa.
- Puedes hacer el jugo, si te sale del alma pues. -Yeonjun señaló las naranjas en el mesón.
- No me refería a eso, pajuo. -le viró los ojos, el mayor le lanzó el cojín de la silla.
- Si quieren vamos a bajar mango después de comer. -propuso Beomgyu mientras llegaba del baño.
- ¿Pa' qué? -pregunté.
- Pa' pintar la grama con la concha. Pa' comerlos, gafa. -respondió mientras se sentaba junto a Daesun, metiendo la mano echo el Willy en el plato del queso.
Le di un coñazo con la cuchara que tenía en la mano.
- Deja de jartarte esa vaina que es para las arepas. -dije, volviendo a mi acción de rayar. Esos carajos consumían más queso que agua- ¿Y si jugamos uno?
- ¿Eso? -arrugó la nariz Yeonjun.
- ¿Y que es lo que quieres tú? -le preguntó Soobin, poniendo los platos sobre la mesa seguido del otro en dónde estaban las arepas- Tampoco es como que tenemos pa' donde salir.
- Vamos a hacer una vaina. -propuso Daesun, agarrando su plato y su arepa- Veamos una película como los vagos que somos, después nos ponemos a jugar uno.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎Ñ𝐀𝐙𝐎𝐒. ━ Beomgyu. ✓
Fanfictionさ ⸳ 𝁼. . . 𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎Ñ𝐀𝐙𝐎𝐒. 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐜𝐨 𝐟𝐢𝐜. ❝── Maldito corre antes que te esbarate a coñazos por bruja❞. Alexandra es pana, es esa chama relajada que no le pone cuidado a absolutamente nada y l...