Capítulo 1O.

418 56 88
                                    

──Ahora y que tenemos que limpiar el espacio del decanato. ──comentó Yeonjun mientras caminábamos al interior del centro comercial── ¿Has visto tú? Señor, yo no limpio ni el frente de mi casa y quiere que eche machete allá.

──Ay vale, como así. ──se burló Taehyun, ganándose un coñazo de José.

──Coño marico, seriedad. ──le dijo, viéndolo feo por unos momentos── Uno va pa' allá a estudiar, no a limpiar esa verga., ¿Entonces lo de limpieza que hacen? Nada porque nosotros estamos haciendo su trabajo.

──" Hay que mantener la casa de estudio limpia, porque ésta es como su segundo hogar y no podemos permitir que se deteriore". ──remedó Kai Gabriel, haciendo que me riera con él── Puedo escuchar la voz del profesor Carlos diciendo esa vaina todos los lunes en la mañana, lo tenía grabado en la cabeza, porque siempre andaba diciéndolo.

──Naguará si, ese era el pan de cada día de ese señor. ──comentó Soobin, caminando adelante con Paola y Kai── De paso nos hacia limpiar esa vaina por y que puntos extra y al final no nos daba nada, pura mentira pa' que uno haga oficios.

Era verdad, el profesor solía decirnos que hiciéramos algunas de las tareas para mantener limpio el decanato a cambio de puntos en su materia y considerando que era bioquímica y que la mayoría la tenía casi que raspada, todos aceptaban sin poner peros, pero al final el condenado pelón ese que nos daba clases no nos daba un coño e' su madre de puntos y nos dejaban a todos pisando la línea del aplazamiento.

Burde boleta.

──" Profe es que yo quiero aprender a poner una vía intraósea, no a limpiar el monte fuera del hospital" ──volvió a remedar Kai, haciéndome reír a un más.

──Es que yo sé quien fue esa sin necesidad de preguntar. ──habló Yeonjun riéndose, enganchó su brazo con el mío── ¿Por qué eres tan odiosa?

──Marico, pero es que es verdad. ¿Pa' que quiero yo limpiar el patio si quiero aprender vainas que se suponen son de importancia en mi carrera? ──le dije, encogiéndome de hombros mientras miraba los sombreritos en una de las tiendas, estaban bien lindos la verdad── Es lógica.

──Pero tú sabes que ese profesor se pasaba por el culo las opiniones de nosotros. ──bufó Soobin── Gracias a dios que no tenemos más clases con él este semestre.

──Si marico, ya no lo soportaba. ──rodé los ojos, apoyándome en el brazo de José mientras caminábamos── Pero en fin, bríndenme un refresco ahí.

──Aquí quien tiene plata eres tú. ──respondió Taehyun desde al frente, parándose en una tienda a mirar unas franelas que tenían en el exhibidor── Ve esa verga, vale un ojo de la cara. ¿Qué tiene, pues? ¿Es Prada?

Me reí, viendo que efectivamente la franela estaba cara y que después de todo si la mirabas bien, no era tan linda como se veía de lejos.

──Vamo' a ver que lo que. ──habló José, separándose de mi brazo para ir a donde Taehyun── Entremos, finjamos que vamos a comprar y critiquemos.

──Fuego. ──aceptó el otro y ambos se metieron a la tienda mientras nosotros cinco nos quedábamos viéndonos las caras.

Terminamos sentándonos en estos muebles chulos que tiene el Sambil, que son las letras que conforman el mismo nombre y que están en la mayoría de los pasillos, esperando a que los otros dos pajúos les diera la gana de dejar de jugar a los millonarios y fuésemos a ver que hacíamos antes de agarrar cada quien para su casa. Me senté en la S, riéndome de como Kai se le había colgado a Soobin diciéndole que le hiciera otro pan como el que le había hecho hoy para el desayuno y de Paola que seguramente estaba cuestionando la sexualidad de su casi algo por cómo le estaba hablando a Alejandro.

𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎Ñ𝐀𝐙𝐎𝐒. ━ Beomgyu. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora