— ¡BUENOS DÍAS VALE! —gritó Yeonjun entrando a la casa.
— Verga tío, pero aquí tienen la rumba prendía desde temprano. —comenté despegándome de abrazo, fui a saludar a mi tía rápidito con un beso en el cachete— Tía pero no era que no ibas a venir pues.
— Originalmente no, pero quién se cala a tu tío de ladilla insistiendo en que viniera. —me comentó volteando los ojos, me reí por eso— Así qué preferí venirme, de todas formas mañana en la tarde nos regresamos, tu sabes.
— Coño más fino. —asentí, lo más probable es que tuviesen que ir a qué doña Irma.
Me fui a dejar los bolsos encima de uno de los muebles que había en la sala después de saludar a la señora Irma, la mamá de mi tía y junto con los muchachos nos sentamos en la sala mientras que mis tíos venían a dónde estábamos hablando de algo que realmente no nos interesaba o eso creía yo. Me dejé caer encima de los mismos bolsos valiéndome si había algo que se pudiese romper, después de todo tampoco había otro sitio para sentarse y en el suelo no era opción porque sabía que mi tía no había barrido un coño.
— Pongan cuidao' pues, saben que hay nada más tres cuartos y en dos de ellos vamos a dormir Doña Irma, Ana y yo, así que el que queda es pa' ustedes. —avisó mi tío cruzándose de brazos antes de hacer un ademán de me importa muy poco— Ustedes verán si se matan a coñazo por ver cómo van a dormir.
— Eso es sencillo, que las niñas duerman en la cama y que los muchachos se las arreglen para repartirse los colchones y las hamacas. —aconsejó mi tía sonriendo— Hay una hamaca y dos colchones, en el cuarto están los agarraderos pa' que guinden la vaina esa.
— ¡YO VOY A DORMIR EN LA HAMACA! —pegó sendo grito Taehyun haciéndonos saltar— Ni a coñazos duermo con esta gente en un mismo colchón, HueningKai patea como un burro, Soobin babea tanto que parece que se va a deshidratar, Yeonjun ronca como un marvado cochino y Beomgyu tiene una maña por abrazar a uno como si fueran un peluche, sapecat a mi no me lo van a arrecostar.
La sala pronto se transformó en el propio gallinero, eso había insultos por aquí, ofendidos por ella, gente pegando gritos y luego HueningKai diciéndole al castaño del primo mío que era tremendo falso y que mas nunca lo iba a invitar a dormir en su casa.
— Miren, vamos a arreglar esta vaina rápido. —dijo Taehyun ya cansando de los gritos del menor.
—¿Cómo? —preguntó Kai con los brazos cruzados y una cara de querer matar a alguien.
—¡Mamá, pásame un papel y un lápiz ahí! —le gritó a mi tía que estaba en la cocina haciendo yonoséque.
—¡Venga a buscarlo, vago 'el coño!
Después de eso Taehyun se fue de una pa' la cocina y regresó con una hojita de cuaderno y un tuquito de lápiz que sabrá cristo de que lado lo había sacado.
—Vamos a hacer un sorteo y me sabe a culo quién le toque a quien ¿Okey?
—Anota mi nombre y el de Daesun ahí también. Yo no quiero dormir con ella.
—¿Por qué no? —preguntó la carajita con cara de indignada.
—¿Cómo que por qué no, estrella? Te le montas a uno encima y cada vez que uno te quita te vuelves a montar. Es un peo dormir contigo.
—Bueno, ajá, vamos a hacer esta vaina de una. —habló Taehyun y copió los nombres de todos menos el suyo— Soobin, Alex, Daesun agarren uno.
—¿Por qué no todos agarramos un papelito? —preguntó Yeonjun, está pendejo, déjenlo ser.
—Ajá, inteligente, si todos agarran ¿Cómo hacemos para que a todos les coincida con el compañero?... Déjame sacar los nombres de ellos. —dijo Tae y nos señaló leyendo cada papelito pa votar nuestros nombres.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎Ñ𝐀𝐙𝐎𝐒. ━ Beomgyu. ✓
Фанфикさ ⸳ 𝁼. . . 𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎Ñ𝐀𝐙𝐎𝐒. 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐜𝐨 𝐟𝐢𝐜. ❝── Maldito corre antes que te esbarate a coñazos por bruja❞. Alexandra es pana, es esa chama relajada que no le pone cuidado a absolutamente nada y l...