Narras tu:
Han pasado exactamente 216 años desde que desperté en aquel bosque y no me ha ido nada mal de hecho hice un nuevo amigo y la forma en la que nos conocimos fue un tanto graciosa...
Flashback:
Había pasado al menos una semana desde que desperté en el bosque y en esa semana descubrí más sobre mis poderes y el porque los tengo, resulta que soy el espíritu del elemento de la Tierra y estoy conectada con la naturaleza, cada vez que alguien dañe algún bosque o algo por el estilo aparecen moretones y raspones en mis brazos y piernas, afortunadamente no pasa tan seguido y por eso mi trabajo es proteger la naturaleza de todo el mundo para que no me afecte a mi o al mundo.
Y también descubrí que el color de mis ojos cambia por mis emociones.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí que algo me tiraba al suelo, el golpe me hizo cerrar los ojos y cuando los abrí me encontré con un lobo de ojos ámbar y pelo negro como la noche su aliento chocaba con mi cara, me enseñaba sus colmillos afilados que fácilmente podían penetrar mi piel y me gruñía en la cara.
Estaba muy asustada no sabia como reaccionar o que hacer, cuando un gemido de dolor me sacó de mi shock, el lobo retrocedió, me reincorporé y lo vi quejándose y lamiéndose su pata izquierda.
Lentamente me acerqué para ayudarlo extendí mi mano para que me diera la pata y pudiera curársela, me miro con duda pero después me dio su pata accediendo a que me dejara ayudarlo. Tenía una espina encajada en su pata y de ella salía un poco de sangre.
-Esto tal vez te duela un poco- le dije mientras tomaba entre mis dedos la espina.
Con un poco de fuerza saqué la espina de su pata el gruñó muy fuerte a causa del dolor y me espanté así que me hice para atrás, lo que vi después fue a aquel lobo lamerse la pata para detener la sangre que poco a poco salía de su pata, porque claro la saliva lo cura todo.
Cuando ya estaba más tranquila el lobo me miro e hizo algo que no me esperaba...
-Gracias- dijo aquel lobo que hace unos minutos quería comerme.
Creo que me golpeé muy fuerte la cabeza, porque creo que ese lobo acaba de hablar...
Mi cara debe ser un poema en este momento, estaba en shock... otra vez. Pero como no, ESTE LOBO QUE HACE UN MOMENTO ME QUERÍA COMER ACABA DE HABLAR AGARDECIENDOME POR SACARLE UNA ESPINA DE SU PATA!!!
-¿Oye estas bien?- preguntó el lobo ladeando la cabeza.
-¿C-como es que p-puedes h-hablar?, que yo sepa los a-animales no p-pueden hablar- dije aún en shock.
-Espera... puedes entenderme- dijo sorprendido
-Pues... si no, no te estaría preguntando como es que puedes hablar- dije sarcásticamente.
Lo único que hizo el lobo fue verme con mala cara. Hubo un largo silencio, algo incomodo pero después el lobo empezó a hablar.
-Mira primero que nada, lamento haberte atacado hace rato, es que pensé que eras un cazador o algo así- dijo un poco apenado y arrepentido.
-No pasa nada, te entiendo- dije un poco más tranquila
-Creo que no nos presentamos muy bien, mi nombre es Akela y soy el protector de este bosque- dijo extendiendo su pata en forma de saludo.
-Soy _____ Earth, un placer conocerte Akela- dije tomando su pata y sonriendo.
En ese momento me di cuenta de que ya tenia a mi primer amigo, Akela me enseñó el bosque y resulta que el no es un lobo, en realidad en un perro de una raza llamada Calupoh (es una raza originaría de México es un cruce entre un perro y un lobo) lleva viviendo solo desde que era un cachorro, así que decidí hacerle compañía. Lo más curioso de el es que el tampoco puede envejecer, no se como, pero se que así el nunca me dejará sola, ni yo a el.
El siempre me acompaña a todos lados y gracias a el descubrí que puedo hablar con los animales, es lindo saber que de ahora en adelante no estaré sola.
Fin del Flashback
Si, al principio la forma en que nos conocimos no fue muy agradable, pero ahora cada vez que hablamos de eso nos da mucha risa, es lindo tener a Akela el es muy divertido, aunque también es muy sobreprotector y eso me estresa mucho, pero también es tierno porque así demuestra que le importo.
Decidí que aquel bosque de ahora en adelante sería mi hogar y al igual que los otros bosques, lo protegeré de las personas que quieran dañarlo.
*Aparece entre mucho humo*
Ola que hace?, jsjsjs como están?
wow es la primera vez que hago esto, la verdad me llevó muchos meses pensar en que si lo haría o no.
se que nadie me preguntó pero bueno...
Akela es el nombre de un personaje de la película de "El libro de la selva"
es este por si no saben a cual me refiero, se me ocurrió ponerle este nombre justo cuando estaba viendo la película con mi mamá.
color de ojos:
Rojo= enojada
Morado= asustada
Azul= Triste
Amarillo= Feliz
Verde= Nerviosa
Rosa= Enamorada
por si tenían dudas de los colores de los ojos :)
si tienen sugerencias de más colores pónganlas en los comentarios
bueno hasta aquí mi reporte Joaquín, tome awuita chicos bye!!!
*desaparece otra vez*
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉ú
FantasyIniciada el (11/08/21) Es la primera vez que escribo un historia, espero que les guste :) Esta historia es 100% mía Árboles, fue lo primero que vi al despertar. No sabia quien era o donde estaba, entonces la vi, era tan grande y brillante y me llam...