Narrador omnisciente:
Una vez que llegaron todos al taller los niños siendo acompañados por Jack y _____ fueron a acomodar sus cosas en la habitación que antes se les había asignado.
La peliverde se encontraba doblando la ropa de la rubia, mientras que el albino se burlaba de la ropa interior del pelicafé porque tenía naves espaciales.
-Jack ya basta!- se quejó Jamie mientras le arrebataba su ropa al antes mencionado que lo único que hacía era reír a carcajadas.
-Jack en vez de estar molestando a Jamie deberías ayudarlo a guardar su ropa- dijo la chica sin mirar al antes mencionado mientras guardaba la ropa de la niña.
-Esta bien- dijo un poco fastidiado para después tomar la ropa y empezar a doblar la ropa y guardarla.
Una vez que terminaron los cuatro salieron de la habitación y se dirigieron a una sala en donde estaban los demás.
La sala era grande con muebles individuales y algunos eran para dos o tres personas, tenía una gran chimenea que daba calor a la habitación, una vez que llegaron ahí los guardianes los recibieron con una sonrisa.
-Hola chicos, ya terminaron de guardar todo?- preguntó Hada sonriente.
-Si ya terminamos- dijo Jamie devolviéndole la sonrisa.
-Oye Norte- dijo la chica.
-¿Qué pasa linda?- preguntó el antes mencionado mientras levantaba la vista del libro que tenía en manos.
-¿Tienes una biblioteca o algo así?, es que me dieron ganas de leer algo- dijo mientras se quitaba la chaqueta ya que empezaba a sentir un poco de calor por el fuego de la chimenea.
-Claro, es justo la habitación de aquí a lado- dijo amablemente.
-Okey, gracias- dijo para después dejar la chaqueta en un perchero que había junto a la puerta y salir de la habitación.
La chica abrió la puerta de la biblioteca y se sorprendió al ver lo grande que era los estantes estaban repletos de libros de diferentes tamaños, no había nadie en la biblioteca todo estaba increíblemente silencioso hasta podía escuchar su propia respiración.
Empezó a caminar por los inmensos pasillos y pasar su mano por los libros rosándolos levemente con la yema de sus dedos, así se la pasó los próximos 5 minutos buscando un libro que llame su atención.
Y así fue, un libro con la portada de color verde pastel y detalles dorados llamó su atención, era un libro de al menos unas trescientas páginas y se titulaba "El idioma de las flores" , era un libro hermoso al igual que el título, así que se lo llevó para volver a la sala con los demás.
-Oye, que tanto hacías te tardaste siglos ahí- dijo Conejo un poco fastidiado.
-No encontraba un libro que llamara mi atención, además esa biblioteca es enorme- dijo la chica mientras se sentaba en el suelo en frente de un mueble en donde se encontraban Hada y Meme.
-Y veo que lo encontraste- dijo Norte mirando el libro que llevaba la chicas en manos.
-Si, se ve muy interesante- dijo mirando el libro.
-Oye _____- dijo Hada llamando la atención de la antes mencionada.
-¿Qué pasa Hada?- preguntó curiosa volteando un poco la cabeza para verla.
-¿Mis haditas y yo podemos trenzarte el cabello?- preguntó ansiosa.
-Emm, claro porque no- dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉ú
FantasyIniciada el (11/08/21) Es la primera vez que escribo un historia, espero que les guste :) Esta historia es 100% mía Árboles, fue lo primero que vi al despertar. No sabia quien era o donde estaba, entonces la vi, era tan grande y brillante y me llam...