Cap 27

2.8K 132 60
                                    

Narras tu:

-¡Manny!- gritaron los guardianes al ver a aquel hombrecito.

-Es un placer volver a verlos guardianes- dijo con una voz tranquila.

-¿Quién es el?- preguntó Jack a Norte.

-Oh!, ¿dónde esta mis modales?- dijo mientras se nos acercaba. -Ustedes ya me conocían pero no de esta forma, Mi nombre es Manny o como ustedes me conocen el Hombre de la Luna- dijo haciendo una leve reverencia.

Sentí mi mandíbula caer al suelo, ¡¿ese es el hombre de la luna?!, yo me imaginaba de muchas maneras pero, ¿un hombrecito sobre una mariposa?, eso si que no lo vi venir, yo me lo imaginaba más como un dios griego o algo así.

-Tal parece que les comió la lengua el ratón- dijo Norte un poco burlón.

-Wow, ni en mucho tiempo imaginé que el hombre de la luna iba a estar justo frente a mi- dijo saliendo de mi shock.

-______ Earth, es un placer conocerte en persona- dijo inclinando levemente su cabeza en forma de saludo.

-Igualmente- dije imitando su acción.

-Se que debes tener muchas preguntas Jack- dijo mirando al antes mencionado.

-No, no es eso es que aún estoy muy impactado- dijo pasando una mano por su cabello.

-Por cierto ______, ¿no tienes algo pendiente que hacer?- dijo mirándome con una sonrisa.

-Oh si, Norte...-dije mirándolo dando a entender lo que quería.

-Claro- dijo para después sacar el libro de su saco.

-¿Enserio traías el libro contigo?- dije al ver que sacó el libro.

-Siempre hay que estar preparado- dijo para después aclarar su voz. -"El juramento del guardián"- dijo dando vuelta a la página mientras los demás guardianes se ponían atrás de el. -¿Y tu ______ Earth, juras proteger los sueños y esperanzas de los niños, porque son todo lo que somos y todo lo que siempre seremos?- dijo mientras me miraba con una sonrisa.

-Lo juro- dije segura de mi misma.

-Pues felicidades _____- dijo Norte mientras cerraba el libro.

-Porque ahora eres- dijo Conejo.

-Y serás para siempre- siguió Hada.

-Una guardiana- terminó Jack.

Todos empezaron a aplaudir cuando de repente vi a Emily Jane parada unos metros atrás mientras aplaudía.

-Felicidades ______- dijo Emily mientras se acercaba.

-Muchas gracias Emily- dije un poco nerviosa.

-Veo que ya la encontraste- dijo Manny mientras miraba a Emily.

-Estas en lo correcto Manny- dijo mientras lo miraba.

-¿De qué hablan?- dije confundida.

-Seguro recordaras que en la fiesta de primavera dije que estaba buscando un sucesor- dijo mientras se acercaba.

-Si, pero.... ohhh ya entendí, espera ¿quieres que yo sea la nueva Madre Naturaleza?- dije un poco impactada al entender todo.

-Si, pero claro si tu quieres- dijo poniendo una mano en mi hombro.

Pensé por un momento, bueno siempre fu mi sueño ser la Madre Naturaleza, pero creo que es mucho trabajo, apenas y puedo con el mío, miré a Akela y este lo único que hizo fue asentir, mire a los demás e hicieron lo mismo.

🎉 Has terminado de leer 𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉ú 🎉
𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora