Cap 25

1.8K 110 16
                                    

Narras tu:

Estas pesadillas parecen que no tienen fin, siento que mi cuerpo va a explotar, no se cuanto tiempo llevamos peleando contra estas cosas, pero parecen siglos y Pitch solo esta modo espectador y cada vez que intento acercar a el más pesadillas aparecen, ya estoy harta.

Estaba tan distraída peleando con las pesadillas que no estaba prestando atención a los demás, cuando de un momento a otro se escuchó un golpe muy fuerte a lo que voltee y vi a Jack tirado en el suelo inconsciente, voltee a ver en la dirección desde donde supongo que fue lanzado y vi a Pitch con su hacha en mano riendo maliciosamente.

La ira empezó a cegarme apreté fuertemente el agarre de mi espada y volé a toda velocidad en dirección a Pitch, el al percatarse que me acercaba mandó pesadillas a atacarme, como estaba muy enojada y el único objetivo que tenía era acercarme a el me deshice de las pesadillas de un solo golpe.

El al ver esto en su cara pude ver miedo, cuando llegué donde el alcé mi espada y el con su hacha se defendió y empezamos a luchar, yo solo atacaba y el detenía los golpes y también de vez en cuando me atacaba.

Narrador omnisciente:

El albino despertaba poco a poco con un dolor inmenso en todo su cuerpo, cuando su vista se aclaró pudo divisar a sus amigos peleando, pero lo que más llamó su atención fue ver a la peliverde pelear con Pitch atacándolo sin piedad alguna.

Intentó pararse para ir a detenerla antes de que saliera herida pero sus esfuerzos fueron inútiles ya que se encontraba muy adolorido como para moverse o ponerse de pie, decidió arrastrase por el suelo hasta llegar a un lugar en donde pudo esconderse y así recuperarse para ir a ayudar.

La peliverde estaba tan cegada por la ira que no se daba cuenta de en las condiciones en las que se encontraba, tenía varios raspones en la cara, su sudadera estaba un poco rasgada de los brazos, su pans estaba roto de las rodillas y ya no traía puestos sus zapatos ahora se encontraba completamente descalza.

La chica de vez en cuando volteaba a ver al peliblanco para ver si estaba bien o si le habían hecho más daño, pero cuando volteo y no vio al peliblanco sus ojos se volvieron morados haciendo notable su miedo, Pitch al verla distraída en un ágil movimiento le quitó su espada y la tomó dejándola inmóvil y poniendo su hacha en el cuello de la chica.

-¡______!- dijo Hada para acercarse rápidamente a ayudarla junto con los demás.

-¡No se acerquen o despídanse de ella!- dijo Pitch acercando más el hacha al cuello de la chica.

La chica lo único que hizo fue mirar a todos de manera suplicante mientras negaba levemente dando a entender que no quería que ellos se acercaran.

-¡Déjala en paz Pitch!- dijo Jack acercándose con los demás.

-Tienen hasta el final de día para entregarme a a los niños y rendirse o si no ella pagara las consecuencias- dijo pasando el hacha por la mejilla de la chica haciendo un pequeño corte mientras se alejaba poco a poco junto con las pesadillas. -Nos vemos guardianes- dijo con una sonrisa maliciosa para que después un montón de arena lo rodeara a el y a la chica.

-¡_______!- dijeron todos a ver como la chica desaparecía.

La chica lo único que hizo fue ver a sus amigos con una pequeña sonrisa y antes de desaparecer volteo a ver al peliblanco y lo miró a los ojos, los ojos de la chica por un momento se volvieron rosas cosa que desconcertó por completo al ojiazul y cuando menos se lo esperó la chica junto con Pitch ya habían desaparecido.

-¡NOOOOOO!- gritaron Akela y Conejo desgarradoramente a ver que su mejor amiga había desaparecido. 

En el taller solo hubo silencio por unos momentos hasta que lo único que se escuchaba eran los sollozos de Akela y Conejo, Norte y Meme estaban cabizbajos soltando unas cuantas lagrimas, Hada se cubría el rostro con las manos mientras lloraba, Jaime soltaba lagrimas sin cesar mientras abrazaba a su hermana quien lloraba desconsoladamente en su pecho y Jack estaba de rodillas y en shock total.

Mientras tanto en la guarida de Pitch:

Pitch junto con la chica y sus pesadillas llegaban a la guarida, la chica rápidamente se separó del agarre del rey de las pesadillas y se puso en guardia.

-¿Cómo crees que vas a vencerme si no tienes tu espada mocosa?- preguntó tranquilamente mientras se dirigía a su trono.

La chica solo lo miró confundida al ver que este no tenía intenciones de pelear, decidió bajar un poco la guardia pero aún así se mantenía alerta.

-No voy a pelear contigo, mejor esperemos a que tus queridos amigos lleguen- dijo para después tomar a la chica con su arena dejándola inmóvil y después lanzarla bruscamente a una jaula que se encontraba a lado de el.

La chica al impactar contra los barrotes de la jaula soltó un quejido de dolor, cuando intentó pararse para escapar la puerta de la jaula se cerró justo en su cara, intentó usar sus poderes como lo hizo en el taller y así romper la jaula, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que estaba muy débil y cansada, así que solo se dejó caer de rodillas al suelo rendida.

-No te sientas triste querida- dijo Pitch con un tono de burla llamando la atención de la chica. -Pronto tus amiguitos vendrán a salvarte o quizás no- dijo encogiéndose de hombros. -Pero te sugiero que no intentes escapar por que no lo lograrás- dijo mirándola de reojo.

La chica solo lo miró con desprecio mientras se sentaba hasta el fondo de la jaula y se recargaba en los barrotes y pegaba sus piernas a su pecho.

-No me mires así yo les dije que se rindieran, lo quise hacer por las buenas pero ustedes escogieron por las malas así que esto es su culpa no mía- dijo con simpleza mientras se encogía de hombros.

La chica comenzó a pensar si en verdad los chica la rescatarían, ella no era una guardiana oficialmente y no era una parte esencial del equipo o al menos eso pensaba ella, se sentía patética e inservible, ella no fue más que un estorbo todo el tiempo. Todas esas cosas rondaban por su cabeza mientras se mantenía cabizbaja.

-"Por favor vengan por mi chicos"- pensó la chica mientras abrazaba sus piernas más fuerte contra su pecho.


*Puffff (nótese los efectos especiales)*

*cof cof* Eso fue demasiado humo, te pasaste eh!!

x: perdón!!

como sea, holisss, que onda chicos que cuentan?

no me maten por favor!!!

perdón por haber desaparecido, mi excusa de hoy es que se acercan los exámenes en mi escuela y estuve estudiando mucho, además de que el pronóstico de hoy para mi es de una lluvia de tareas.

y ya se que el cap está muy corto pero es lo que pude hacer en este rato :(

bueno aquí el comicsito de hoy:

bueno aquí el comicsito de hoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta la próxima tomen awuita chicos!!! :D



𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora