Cap 14

3.2K 216 29
                                    

Narras tu:

Solo espero que todo salga como lo planeamos, el plan era usar esferas para dejar a los niños en su habitación y yo hacerme pasar por una chica normal que quiere trabajar de niñera y cuando me den el trabajo darle la señal a Jack para que le vaya a avisar a los demás y los chicos se preparen para irnos, una vez que los padres de Jamie se vayan y los niños ya tengan listas sus cosas irnos otra vez al Taller.

Cuando toqué el timbre una señora de al menos unos treinta o cuarenta años abrió la puerta, ella era idéntica a Jamie, cabello café con unas cuantas canas apenas notables, usaba lentes, era unos centímetros más alta que yo, era muy hermosa a decir verdad, ella me recibió con una sonrisa.

-Hola querida, en que puedo ayudarte?- dijo amablemente.

-Hola, emm vi el anuncio de que necesitaba una niñera- dije un poco nerviosa.

-Ohh te interesa?- dijo un poco esperanzada.

-Si, por eso vine- dije un poco más tranquila.

-Claro, pasa- dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar. -De hecho hoy tengo que irme junto con mi esposo a un viaje de negocios y dime linda como te llamas y que edad tienes?- preguntó amablemente.

-Me llamo _____ y tengo 16 años- dije tratando de no sonar nerviosa.

-Ese es un bello nombre linda, espérame aquí voy a despertar a los niños para presentártelos.- dijo para después subir las escaleras

En lo que ella iba despertar a los niños, me dediqué a ver la casa detalladamente, era una casa normal, pero tenía su encanto, cuando termine de ver todo unos pasos llamaron mi atención, y vi a Jamie y Sofi con cara de medio dormidos, cuando me vieron sonrieron.

-Bien niños ella es _____ su nueva niñera- dijo mirándome con una sonrisa.

-Chica bonita!- dijo Sofi para después abalanzarse sobre mi.

-Jajaja, hola pequeña- acomodé a Sofi en mis brazos para que no se me caiga.

-Hola _____ soy Jaime- me regaló un gran sonrisa.

-Hola Jaime, es un placer conocerte- dije aún con Sofi en brazos.

-Bien niños yo ya tengo que irme porque su padre me está esperando el auto, quiero que se porten bien y le hagan caso a _____- dijo tomando sus cosas. -Si pasa algo aquí esta mi número linda- dijo dándome un papel.

-Gracias y no se preocupe todo estará bien- dije tratando de sonar despreocupada.

-De acuerdo, bueno pórtense bien niños- dijo para después despedirse de ellos e irse de la casa.

Cuando me aseguré de que el auto desapareció dejé a Sofi en el suelo y fui a la ventana de la sala donde estaba Jack.

-Jack!- dije llamando su atención.

-¿Qué paso?- preguntó acercándose.

-Me aceptaron como niñera ve a decirle a los demás- dije sonriendo.

-De acuerdo, nos vemos en el trineo- dijo para después irse.

-Bien chicos- aplaudí un poco fuerte para llamar la atención de los niños. -Vayan a ponerse ropa abrigada y preparen sus cosas por nos tenemos que ir- dije en forma autoritaria.

-Señor, si señor- dijeron poniéndose firmes.

-Moviéndose soldados, marchen- dije siguiéndoles el juego.

Ellos riendo se fueron por las escaleras, después yo me senté en el sillón de que era para dos personas y espere a que ellos terminaran o necesitaran ayuda en algo. Unos segundos después escuché un ruido y un leve escalofrío me hizo saber de quien se trataba así que no me preocupe.

𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora