Cap 16

2.8K 174 16
                                    


Narrador omnisciente:

Al día siguiente todos se estaban preparando para el baile de primavera al que había sido invitados el día anterior.

-Bien los yetis ya tienen su ropa lista- dijo Norte acercándose a los niños y los adolescentes. -A ustedes dos les asigne una habitación a cada uno para que se den una ducha y se vistan, de acuerdo?- dijo señalando a los adolescentes.

-Si, gracias Norte- dijeron los dos al unísono.

Los cuatro fueron a sus habitaciones para prepararse y estar listos para la fiesta.

La chica se dirigió a la dirección donde le dijo Norte que estaba su habitación, se dio cuenta rápidamente ya que la puerta tenía tallada una flor y abajo también venía su nombre tallado. 

Hizo una pequeña sonrisa para después entrar a su habitación, la habitación era casi igual que la de los niños solo que la de ella tenía una cama matrimonial (o como le digan ustedes) y el armario era un poco más grande.

Entró al baño para después quitarse la ropa, una vez quitada la ropa entró a la ducha y abrió el agua caliente para darse un baño tranquila ya que faltaban 3 horas para el baile. Ya que terminó de bañarse se enredó en una toalla y luego se enredó otra en el cabello para absorber un poco el agua.

Cuando salió del baño fue al armario a buscar la ropa que le habían hecho para el baile y al abrirlo encontró un vestido de hombros descubiertos con encaje largo hasta abajo de la rodilla, el vestido no era ni tan pegado al cuerpo ni tan holgado (si no les gusta pueden imaginar otra cosa, yo solo puse que era un vestido porque no se me ocurrió otra cosa .__.).

Empezó a cambiarse de la manera más lenta y paciente posible, cuando terminó se sentó en la cama y se puso a pensar que haría con su cabello, pero en ese momento entró Hada junto con sus haditas y Sofi.

-_____ aquí estamos!- dijo Hada felizmente.

Hada llevaba un vestido largo de tirantes de muchos colores que hacía juego con su plumaje.

-Wow Hada te ves muy hermosa- dijo la chica viéndola detalladamente.

-Jeje, gracias- dijo un poco nerviosa. -Vinimos a peinarte, como ya terminé con Sofi ahora vengo a peinarte a ti- dijo dejando ver a la pequeña Sofi.

Sofi llevaba un vestido verde un poco largo con manga larga, tenía el cabello recogido y llevaba unos botines color negro con brillos.

Sofi llevaba un vestido verde un poco largo con manga larga, tenía el cabello recogido y llevaba unos botines color negro con brillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así era el vestido, quería buscarlo en rosa pero no encontré el mismo diseño en ese color)

-Wow Sofi te ves muy linda- dijo la chica poniéndose en cuclillas para estar a la altura de la niña.

-Jijiji, gracias- dijo en forma tímida jugando con su vestido.

-Bien ahora ven aquí que te vamos a peinar- dijo jalándola para sentarla en la cama para después empezar a peinarla junto con sus haditas.

𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora