Cap 13

3.4K 203 36
                                    

Narra Jack:

Me desperté por que me empezaba a doler el cuello, cuando abrí mis ojos me di cuenta de que _____ seguía dormida.

No me había dado cuenta de que ella desprendía un olor muy fuerte a flores y no solo por su corona, si no que toda ella olía a flores.

Un cuando volteé a ver las camas, me di cuenta de que Jamie no estaba, okey es momento de entrar en pánico.

-_____ despierta- la sacudí levemente para despertarla.

-Cinco minutos más- murmuró medio dormida.

-_____, Jamie no está- dije alzando mi voz.

-A ok- dijo restándole importancia. -Espera, ¡¿QUÉ?!- gritó ya terminando de procesar lo que le dije.

-¿Porque gritan?- preguntaron Akela y Sofi estirándose.

-Jamie no está- dijimos _____ y yo al unísono.

-¡¿Qué, cómo que no está?!- pregunto Akela entrando en pánico.

-Cuando yo desperté ya no estaba, además como no te diste cuenta tu dormiste en medio de las dos camas- dije parándome del mueble para tomar mi callado.

-Los chicos no van a matar- dijo _____ entrando en pánico. -Debemos ir a buscarlo antes de que vengan y se den cuenta de que no está- propuso la peliverde mientras tomaba su espada.

-Okey vamos, Sofi tu ve con Akela, de acuerdo?- dije acercándome a la puerta.

-Sip- se subió al lomo de Akela ya preparados para salir.

-Bien vámonos- abrí la puerta y me fuí con _____ de un lado, mientras que Akela y Sofi se fueron por otro.

Buscamos por todos lados, incluso preguntamos a los duendes si lo habían visto porque seguramente si le preguntábamos a los yetis nos iban a delatar, pero no fueron de mucha ayuda que digamos.

Finalmente terminamos en las puertas de la cocina, era el último lugar que no habíamos visto, incluso revisamos la oficina de Norte.

-Bien, listo?- dijo _____ apunto de abrir la puerta.

-Bien a la de 3- dije con mi cayado en mano.

-1-

-2-

-3!- dijimos al unísono para después entrar a la cocina con nuestras armas en mano por si pasaba algo.

Lo que nos encontramos fue a todos los guardianas con Jamie comiendo galletas. Todos nos voltearon a ver extrañados por la forma en la que entramos. Incluso Akela y Sofi estaban ahí!

-Emm, están bien?- preguntó Jamie extrañado.

-Ehhh, si estamos bien- dije para después ocultar nuestras armas detrás de nosotros.

-¿Y ustedes dos porque no nos avisaron que lo habían encontrado?- regañó _____ a Akela y Sofi.

-Es que acabamos de llegar- dijo Sofi con muchas galletas en la boca.

-Ahh, lo siento se me olvidó avisar que iba a salir es que me dio hambre- dijo Jamie de forma simple.

-Me tenías con el Jesús en la boca Jamie Bennet- dijo _____ poniendo una mano en su pecho.

-A la próxima avisa, de acuerdo?- dije acercándome a la mesa.

-Okey- dijo con una sonrisa.

-¿Y que tanto hacían como para que no se hubieran dado cuenta de que Jamie se fue?- preguntó Norte con una sonrisa medio pícara.

𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora