Prologo

11.7K 677 38
                                    

¿Dónde estoy?

Fue lo primero que se preguntó después de abrir los ojos...

¿Quién soy yo?

Lo primero que sintió aparte del césped mojado fue el estar flotando hacía el cielo a más precisamente la Luna, era tan grande y brillante que le cegaba la vista, finalmente tocó el suelo y ahí estaba ella, una chica totalmente perdida vistiendo una blusa de hombros descubiertos con encaje, un short de mezclilla corto, su cabello era verde claro largo hasta la cintura y llevaba una corona de diversas flores y estaba descalza.

¿Por qué estoy aquí?

Estaba en un bosque, por lo que alcanzó a notar cuando estaba flotando aquel bosque era muy grande, apenas iba a empezar a caminar cuando sus pies chocaron con una espada, era una espada muy hermosa con piedras que simulaban ser flores y justo en el mango de la espada había algo escrito en latín: gloriam uirtutemque , significaba honor y valor, no sabía porque decía eso, pero sabía que pronto lo descubriría. 

Aquella chica de verde cabellera alzó su vista al cielo viendo una vez más aquella Luna tan brillante y hermosa, de pronto una voz empezó a resonar en su cabeza.

_____ Earth 

¿Qué?

_____ Earth, ese es tu nombre de ahora en adelante...

Esa voz dejo de escucharse en su cabeza sus ojos se tornaron morados y a los pocos minuto se volvieron azules, se abrazó a si misma para amortiguar un poco el frio que empezaba a sentir, pero no se sentía sola, por ahora su única compañía era la Luna, aquella chica empezó a caminar aún abrasándose así misma, pero de lo que no se daba cuenta es que con cada paso que daba flores y distintas plantas pequeñas empezaban a crecer, después de tanto caminar llegó a un pequeño arrollo y se sentó en frente de el. 

Puso sus manos en el césped mojado y a los pocos segundos una flor de cempasúchil creció, ella asustada por lo que acababa de pasar retrocedió arrastrándose con sus ojos morados, después de calmarse se acercó a aquella flor que creció tan repentinamente y volvió a poner su mano en el césped y esta vez a lado de la flor de cempasúchil creció una rosa roja con muchas espinas.

Empezó a hacer lo mismo en diferentes partes del suelo y crecían diversas flores y hierbas a su alrededor, sus ojos cambiaron a color amarillo, ella estaba maravillada con lo que podía hacer, después caminó hacia el pequeño arrollo miro su reflejo y sonrió.

Mi nombre es _____ Earth

¿Qué cómo lo se?

Pues la Luna me lo dijo





𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora