Narrador omnisciente:
Mientras tanto en el Taller de Norte:
-Pam, pam, pa-pa-pam- tarareaba Norte mientras esculpía el hielo que dejó sobre la mesa.
-Tu-tu tu-tu tum, donde están mis galletas- decía mientras seguía esculpiendo el hielo.
Los duendes que estaban ahí rápidamente fueron con el plato de galletas en mano para dárselo a Norte.
-Mmmm- decía Norte mientras degustaba las galletas.
-Y listo, jajaja- decía Norte mientras un cohete de hielo emprendía vuelo en la oficina.
Hasta que un yeti llegó azotando la puerta y a la vez rompiendo el cohete que Norte recién había fabricado(F por Norte jsjsjs ok no).
-Prpfrrpfprr- refunfuñó el yeti en el marco de la puerta.
-AHHHH-gritó Norte por tan repentina entrada del yeti.
-Uhhhh- dijo el yeti poniendo sus manos en su cara del asombro.
-Ahhhh- siguió gritando Norte mientras señalaba el cohete destruido ahora tirado en suelo.
-Uhhhhh- volvió a decir yeti ahora con las manos en la cabeza.
-¡¿Cuántas veces debo decirte que TOQUES?!- dijo Norte gritando la ultima palabra y apunto de perder la paciencia.
-Grgfrpgr- dijo el yeti histérico.
-¿Qué?- dijo Norte confundido.
(......)
-A ver que esta pasando, quítense, ¿por qué siempre están estorbando?- dijo Norte mientras tomaba su espada y apartaba a los duendes de su camino.
Una vez que Norte llegó a donde era el problema, arena negra empezó a esparcirse por todo el taller asustando a los duendes y poniendo alerta a los yetis. Todos los yetis empezaron a prepararse por si había pelea.
-¿Y esto que es?- se preguntó Norte mientras miraba a su alrededor.
De pronto una risa maniática resonó en todo el taller junto con la figura de una persona formada por la arena negra erizándole la piel a Norte.
-No puede ser- dijo Norte susurrando y con la mano en su boca.
Después toda la arena se acumuló en un solo lugar y después se esparció por el taller haciendo que creara una ventisca algo fuerte, pero fue lo suficientemente fuerte para que tirará los juguetes que los yetis fabricaban.
-Hay que avisarle a los demás - dijo Norte susurrando.
-Dingle...prepara todo vamos a tener visitas- dijo Norte mientras camina hacia el botón que activa la Aurora boreal.
Mientras en el centro del mundo...
-Bien, sigan avanzando tenemos que estar listos- decía una voz que resonaba en aquella madriguera tan grande peculiar.
A los pocos segundos unas orejas muy grandes se dejaron ver detrás de una roca con forma de huevo, y de detrás de esa roca salió un conejo de 1.89, pelaje color gris con pequeños detalles en color negro, ojos verdes, con dos boomerangs en su espalda y una colita de algodón muy esponjosa y tierna.
-Enserio ahora Norte?- dijo mientras se dirigía a unos túneles directo hacía el Polo Norte.
Mientras tanto en Burgess
-¡Miren es Jack Frost!- dijo un niño apuntando hacía el cielo.
Del cielo se podía ver descender un chico de 17 años, de cabello blanco, que usaba pantalones marrones que le llegaban arriba del talón, una sudadera azul con un poco de escarcha en ella y un callado de madera.
-Hola niños, como están?- dijo aquel chico mientras ponía sus pies sobre el suelo y ponía su cayado en uno de sus hombros.
-¿Bienes a jugar con nosotros?- pregunto uno de los niños que estaban ahí.
-Claro que- - Jack se vio interrumpido cuando alzó su vista al cielo y vio las Auroras boreales.-Lo siento niños será para próxima- dijo Jack volviendo a emprender vuelo. Lo ultimo que escuchó Jack fueron las quejas de los niños. -"Espero sea algo importante Norte"- pensó Jack mientras volaba con dirección al taller.
(....)
Mientras tanto en Tokio se encontraba una mujer mitad pájaro con plumas de muchos colores o mejor conocida como El Hada de los Dientes, recogía los dientes de los niños.
-Bien creo que es el último, llévenlos al palacio- dijo el hada a sus haditas que las acompañaban a hacer trabajo de campo.
-tititjijti- chilló una de las pequeñas hadas que venían con ella.
-¿Qué?- dijo hada confundida. Volteó hacía la dirección que le señalaba la pequeña hada y vio las Auroras boreales.-Niñas vamos nos necesitan- dijo avisando a sus compañeras y volando en dirección al polo.
(....)
Mientras en España un hombrecillo en una nube de arena dorada esparcía sueños para que los niños durmieran bien, después dio vuelta y vi las Auroras boreales. Así que con su arena hizo una avioneta y dirigirse al Polo Norte.
*Aparece mágicamente*
Wuenas gente, como están?
bueno no se si dieron cuenta, supongo que si que para este capitulo me base en la película, y no se porque pero siento que este cap lo hice un poco largo.
pero bueno no importa
Espero que lo hallan disfrutado, tomen awuita, se me cuidan bye!!
*c desaparece mágicamente*
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉ú
FantasyIniciada el (11/08/21) Es la primera vez que escribo un historia, espero que les guste :) Esta historia es 100% mía Árboles, fue lo primero que vi al despertar. No sabia quien era o donde estaba, entonces la vi, era tan grande y brillante y me llam...