Narrador omnisciente:
Una vez que todos estaban listos partieron hacia el "Palacio de los Dientes", los niños estaban muy emocionados ya que nunca habían ido, pero uno de los guardianes no estaba presente al menos no mentalmente.
-¿Te sientes bien Jack?- preguntó Hada acercándose al albino junto con sus haditas.
-Ah, hola Hada- dijo Jack siendo sacado de sus pensamientos. -Emm, si estoy bien tranquila- dijo mostrando una sonrisa notablemente falsa al menos para Hada.
-Jack te conozco se que algo te pasa puedes hablar conmigo si quieres- dijo mientras se sentaba a un lado de el.
-Es que últimamente me e sentido un poco confundido- dijo mientras se pasaba la mano por el cabello.
-¿Confundido en que o con que?- preguntó Hada tratando de entender mientras sus haditas murmuraban.
-Es que últimamente e sentido unas sensaciones raras en ciertos momentos- dijo tratando de ser más claro.
-¿Qué clase de sensaciones?- pregunto Hada incitándolo a continuar ya sospechando de lo que se trataba.
-En estos días e sentido como si mi estómago gruñera pero no de hambre, mis manos me sudan y también mi cuerpo, siento que me arde la cara y que mi corazón late con tanta fuerza que parece que se quiere salir de mi pecho- dijo Jack recordando como eran aquellas sensaciones desconocidas.
De repente apareció Meme con un corazón arriba de su cabeza dando respuesta a todas las preguntas de Hada y dejando a un Jack muy confundido.
-¡Eso es!- dijo Hada de terminando de analizar todo. -¡Jack estas enamorado!- dijo muy feliz por su amigo y las haditas aún más felices.
-¡¿QUÉ?!- grito debido a la sorpresa por aquella respuesta.
-¿Todo bien allá atrás?- preguntó Norte al escuchar a Jack gritar.
-¡Si todo bien Norte!- dijo Jack de forma despreocupada. -¿Cómo que enamorado de que hablas?- pregunto esta vez susurrando para no hacer un escándalo.
-Esa sensación que sientes en el estómago se le llaman mariposas y todo eso del sudor y de tu corazón acelerado es por los nervios- dijo explicando lo síntomas de Jack a lo que sus haditas asintieron dándole la razón. -¿Nunca había oído hablar de las mariposas en el estómago?- preguntó un tanto sorprendida por que hasta donde ella sabía todos sabían lo que era esa sensación o al menos que es.
-Creí que se trataba de cuando la comida te caía mal y sentías un malestar en el estomago- dijo de manera simple a lo que Hada, Meme y las haditas se dieron un facepalm(no se si así se escribe :v).
-Hay Jack no puedo creerlo- dijo Hada pasando sus manos por su cara de forma frustrada. -Bien no pensemos en eso ahora dinos, ¿quién es la afortunada o con quien sientes esas sensaciones?- preguntó Hada de forma interesada.
Jack lo único que hizo fue voltear a ver a _____ quien hablaba animadamente con Conejo y Akela, ella al sentir la mirada de Jack volteo a verlo y le sonrió dulcemente en forma de saludo a lo que Jack hizo lo mismo y la chica volvió a su plática con sus dos mejores amigos.
-Espera un momento- dijo Hada llamando la atención del adolescente. -¿Estas enamorado de _____?- preguntó de ilusionada.
-Emm, si creo que si- dijo rascándose la nuca en señal de nerviosismo.
Hada tuvo que hacer mucho esfuerzo para no gritar de la emoción, sus haditas solo volaban en círculos debido a la emoción y Meme solo mostraba sus pulgares arriba y aplaudiendo felicitando al chico por su enamoramiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉ú
FantasyIniciada el (11/08/21) Es la primera vez que escribo un historia, espero que les guste :) Esta historia es 100% mía Árboles, fue lo primero que vi al despertar. No sabia quien era o donde estaba, entonces la vi, era tan grande y brillante y me llam...