Narrador omnisciente:
Una vez que se presentaron todos volvieron al salón del mundo.
-Bien entonces alguien me puede explicar que hacemos aquí y ¿por qué quieren hablar conmigo?- dijo la peliverde mientras se cruzaba de brazos. -No hemos hecho nada malo como para que nos manden llamar, o al menos eso creo- dijo un poco preocupada repasando en su mente si había hecho algo que la metiera en problemas.
-Oye tal vez si los dejas hablar te pueden explicar que hacemos aquí- dijo Akela dirigiéndose a su amiga e intentando tranquilizarla.
-Okey, lo siento estoy nerviosa- dijo susurrando a su amigo.
-¿Acaso esta hablando con el perro?- susurró Jack a Conejo.
-Ella puede hablar con los animales Jack- dijo Conejo respondiendo la pregunta del peliblanco.
-¿Entonces como es que nosotros podemos entenderte a ti?- preguntó Jack burlándose de Conejo.
Conejo estaba apunto de darle un puñetazo a Jack cuando una voz lo hizo detenerse.
-Conejo, ¿qué haces?- preguntó _____ ladeando la cabeza ante lo que estaba a punto de hacer su amigo.
-Nada peque, no te preocupes- dijo Conejo de forma inocente y con una sonrisa respondiendo la pregunta de su amiga. -Escucha si vamos a pelear no quiero hacerlo en frente de ella, ¿oíste?- susurró de forma amenazante hacía Jack que lo único que hizo después fue quedarse callado.
-Bueno _____ yo te diré el porque estas aquí- dijo Norte llamando la atención de todos. -Porque ahora eres una guardiana- dijo Norte extendiendo los brazos mientras salían yetis y duendes tocando música (así como en la película es que me dio hueva escribir lo demás).
La chica estaba en shock no sabía que decir, "un día eres un espíritu normal como cualquier otro y ahora resulta que voy a ser una guardiana", pensó la chica mientras salía de su shock al ver que Norte iba a empezar a leer un libro que le entregó un yeti.
La chica le hizo una señal a Akela que nadie noto. Una vez que Akela recibió la señal lo siguiente que hizo fue aullar tan alto que la música dejó de sonar y a la vez llamando la atención de todos los presentes.
-¡¿Quién les dijo que quiero ser una guardiana?!- dijo la chica notablemente enojada y con los ojos rojos, mientras Akela gruñía a su lado.
Lo único que pasó después de unos minutos de silencio fue que Norte se echara a reír como si de un chiste se tratara, confundiendo a la chica por tan repentina acción.
-O espera, ¿hablas enserio?- dijo Norte analizando las palabras de la peliverde.
-Si!, no entiendo porque me escogieron a mi, digo la naturaleza en que ayuda a hacer feliz a un niño- dijo la chica acercándose a los guardianes con sus ojos rojos.
-Pero, ¿no quieres que los niños crean en ti?- preguntó Hada acercándose a la chica.
-Voy a ser honesta la verdad no me importa si los niños creen en mi o no- dijo _____ en tono serio y cruzándose de brazos causando que los demás la vieran con sorpresa. -No me malinterpreten, no quiere decir que no me importan los niños al contrario, amo a los niños pero no me importa si me ven o no, estoy tan acostumbrada a que la gente no me vea que, ya no me importa- dijo la chica en un tono más tranquilo y con los ojos en su tono original (aquí imaginen que sus ojos son del color que los tienen).
-Además nosotros no te escogimos, fuiste escogida por el Hombre la Luna al igual que todos nosotros- dijo Norte dirigiéndose a la peliverde.
-Pero no solo te llamamos para decirte que serías una guardiana- dijo Conejo acercándose a su mejor amiga. -Si también porque necesitamos tu ayuda-.
-¿Y para que necesitan mi ayuda Conejo?- preguntó la chica dirigiendo su vista a su amigo.
-"Pitch Black a vuelto y necesitamos tu ayuda para derrotarlo"- dijo Meme haciendo símbolos con su arena mientras se acercaba a la chica.
-¿Qué como que Pitch volvió, no lo habían derrotado ya?- preguntó la chica en tono preocupado.
-Espera, puedes entender a Meme, ¿pero cómo?- preguntó Jack sorprendido.
Lo único que hizo _____ fue encogerse de hombros porque ella tampoco sabía como es que le había entendido al espíritu de los sueños.
-Bueno, volviendo a lo importante- dijo Norte llamando la atención de todos. -¿Nos ayudarías por favor a derrotar a Pitch _____?- preguntó Norte en tono suplicante.
La antes mencionada primero miró a Norte, después miró a Conejo que tenía una carita tierna también suplicándole que los ayudara, luego miró a los demás que estaban haciendo lo mismo, excepto Jack que la miraba con una pequeña sonrisa, miró el globo que tenía lucecitas que parpadeaban y otras se quedaban encendidas y por ultimo miró a Akela buscando alguna respuesta por parte de el, lo único que hizo fue asentir con una pequeña pero notable sonrisa.
-Agh, esta bien los ayudaré a derrotar a Pitch y lo de ser guardiana lo voy a pensar- dijo la chica rindiéndose mientras rodaba los ojos y se cruzaba de brazos.
Todos festejaron por la respuesta de la chica y Conejo solo se acercó a su mejor amiga para darle un abrazo que la dejaba sin aire.
-Conejo, te quiero y lo sabes, pero no puedo respirar- dijo la chica en tono apenas audible, mientras intentaba separarse del abrazo que su mejor amigo le daba.
-Uh, lo siento peque me emocioné- dijo Conejo mientras soltaba a la chica.
-Esta bien tranquilo- dijo la chica mientras intentaba recuperar el aliento.
-Jajaja, abrazo grupal- gritó Norte extendiendo los brazos.
-Ay no- dijo Conejo susurrando, entonces fue jalado por Norte para unirlo al abrazo y se dio cuenta de que _____ y Akela intentaba escapar de aquel abrazo grupal. -¡A no de esta no se salvan!- dijo Conejo extendiendo su pata para tomar el brazo de la chica y jalarla, mientras _____ era jalada se sostenía de la cola de Akela para poner resistencia. Pero sus esfuerzos fueron inútiles por terminó unida al abrazo junto con Akela.
La peliverde estaba pegada de espaldas al pecho de Conejo, mientras que a un costado de ella estaba Jack apretado con el cayado pegado en su cara, unos segundos después Norte deshizo el abrazo dejando respirar a todos.
-¡Al fin... AIRE!- dijo la chica tomando aire mientras se tiraba al suelo junto con Akela.
-Eres muy exagerada, ¿sabías?- dijo Conejo en tono burlón mientras se acercaba a su amiga.
La chica lo único que hizo fue verle con cara de indignación y lo único que hizo fue enderezarse y sentarse en el suelo con las piernas cruzadas.
-Bien, ahora debemos idear un plan para derrotar a Pitch, ¿ideas?- dijo Norte llamando la atención de todos.
-Porque no lo derrotamos como la otra vez haciendo que tenga miedo y que sus propias pesadillas se lo lleven, fácil- dijo Jack con simpleza.
-Ese es plan más estúpido que e escuchado- dijo la _____ llamando la atención de todos.
-¿Entonces, cuál es tu plan sabelotodo?- dijo Jack un poco enojado.
-Bueno- dijo _____ parándose del suelo. -Si Pitch volvió debe ser por venganza, que es lo más probable, si yo fuera el buscaría lo que hayan usado para derrotarme y lo destruiría o vería que no me volvieran a derrotar de la misma forma- dijo la chica analizando las posibilidades del posible plan de Pitch mientras caminaba de un lado a otro.
-¿Qué fue lo que usaron para derrotarlo aquella vez?- pregunto curiosa volteando a ver a los guardianes.
....
*Aparece atravesando un portal*
Holiiiiss, como están?
decidí cortarle al cap para dejar el suspenso jijiji
en fin creo que es todo lo que tenía que decir
Bye, se me cuidan y tomen awuita chicos!!!
*c va por el portal otra vez*
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉ú
FantasyIniciada el (11/08/21) Es la primera vez que escribo un historia, espero que les guste :) Esta historia es 100% mía Árboles, fue lo primero que vi al despertar. No sabia quien era o donde estaba, entonces la vi, era tan grande y brillante y me llam...