Cap 10

4.4K 290 31
                                    

Narras tu:

No se que trama Jack o que quiere mostrarme pero espero que valga la pena.

-¿Quieres que te lleve?- preguntó Jack cuando ya estábamos a las afueras del bosque.

-No, no hace falta- dicho esto empecé a flotar a unos 2 metros del suelo.

-Wow, puedes volar?- dijo sorprendido.

-Si, solo que no lo hago mucho, me gusta caminar- dije volviendo a poner mis pies en el suelo y encogiendo los hombros.

-Okey, entonces sígueme- dijo Jack para después emprender vuelo.

-Ya que- suspiré para después emprender vuelo y seguir a Jack.

*Aquí pongan la canción*

Mientras volábamos se podían ver las calles ser iluminadas por los autos y las luces de los postes, era una vista muy hermosa. 

Casi no veía este paisaje, porque casi no venía a París. Yo iba volando a lado de Jack mientras miraba todo maravillada, podía sentir su mirada en mi, hasta que me voltee a verlo.

-¿Qué?- pregunté riendo.

-Nada, es solo que parece que nunca estuviste aquí- dijo un poco nervioso.

-Bueno es que casi no vengo aquí, y la primera vez que vine era de día, entonces nunca había visto París así- dije mientras bajaba la mirada para seguir viendo el paisaje.

El no dijo nada más y me tomó de la mano para jalarme y empezar a volar más rápido, yo no podía ver gracias al viento que me pegaba muy fuerte en la cara, pero podía sentir la mano de Jack; era fría, suave y podía sentir un poco de calidez en ella.

Sentí que empezábamos a volar más alto y nos paramos en algo, hasta que el habló.

-Ya puedes abrir los ojos- dijo riendo.

Abrí mis ojos y vi el más hermoso paisaje que vi en todo mi vida, me di cuenta que estábamos justo en la punta de la Torre Eiffel.

Abrí mis ojos y vi el más hermoso paisaje que vi en todo mi vida, me di cuenta que estábamos justo en la punta de la Torre Eiffel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y, que te parece?- dijo Jack acercándose.

-...- me quedé boquiabierta, simplemente no tenía palabras. -Es hermoso- dije en un susurro.

Narra Jack:

No se porque sentí la necesidad de traerla aquí en primer lugar, pero que bueno que lo hice por al parecer la deje sin habla. 

-Veo que te dejé sin palabras- dije de forma burlona.

-Y si que lo hiciste- dijo la peliverde saliendo de su shock y volteándome a ver. 

_____ tenía sus ojos muy brillantes y los tenía de color amarillo, tenía una sonrisa sin mostrar sus dientes, se ve que le gustó la vista.

-Gracias por mostrarme esto Jack- dijo volviendo a ver el paisaje.

𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora