Cap 19

2.5K 140 20
                                    

Narras tu:

Estaba tan cómoda, no se como puedo estar tan cómoda en una mueble así, pero por un demonio, nunca había dormido tan cómoda en toda mi inmortal vida. Decidí abrir mis ojos para ver en que estaba recostada como para estar así de cómoda.

Lo primero que vi fue algo café, pero no podía ver que era porque veía borroso, cuando mi vista se aclaró pude ver que eran unas piernas, espera ¡¿UNAS PIERNAS PERO  CO-?!, decidí voltearme y ponerme boca arriba, sentí un peso en mi estómago y vi una mano. Cuando alcé mi vista vi a Jack dormido esperen ¡¿JACK PERO COMO LLEGAMOS A ESTO?!, ¡SABÍA QUE ME MOVÍA MUCHO MIENTRAS DORMÍA PERO ESTO YA ES DEMASIADO!.

Con mi rostro probablemente parecía un tomate intenté levantarme, pero vi que Jack se estaba despertando así que decidí hacerme la dormida, espero que no note mi sonrojo.

Narra Jack:

Me estaba despertando cuando sentí algo cálido y pesado en mis piernas, me di cuenta de que ¡_____ ESTABA DURMIENDO EN MIS PIERNAS!, ¡¿CÓMO ES QUE LLEGAMOS A ESTO?!. Sentí mi cara arder de seguro soy un tomate ahora.

Si Conejo nos ve así me va a dar la paliza de mi vida, no es que le tenga miedo es que no quiero que me pegue, pero estaba tan cómodo, además ella se ve tan tranquila y cómoda, no quiero despertarla así como así.

Empecé a acariciarle el cabello y su cabeza, ella poco a poco empezó a abrir los ojos y a removerse en su lugar para después estirarse.

-Buenos día dormilona- dije con un tono de burla.

-Buenos días, o como sea- dijo con voz adormilada mientras se enderezaba.

-Vaya al parecer alguien despertó de mal humor- dije aún con tono de burla.

-No es eso, es solo que aún quería dormir otro rato, pero ya que- dijo mientras se paraba y se estiraba. -Por cierto perdón si te incomodé es que me muevo mucho mientras duermo- dijo un poco nerviosa.

-Jaja, tranquila no pasa nada- dije parándome para después tomar mi cayado. -Oye por cierto gracias por haberme salvado ayer- dije rascándome la nuca.

-Oh no es nada, pero deberías dejar de distraerte, si no tendría que salvarte todo el tiempo- dijo encogiéndose de hombros

-Si claro- dije susurrando.

Narras tu:

Decidí no decir nada más y me acerqué a Akela para despertarlo.

-Despierta flojo ya amaneció- dije mientras le acariciaba la cabeza.

El no dijo nada y solo se paró para después estirarse mientras soltaba un bostezo.

-Buenos días bola de pelos- dije con una sonrisa.

-Buenos días florecita, como dormiste?- dijo acercándose.

-Muy bien y tu como dormiste?- pregunté mientras le acariciaba la cabeza.

-Pues muy bien, aún sigo cansado por lo de ayer- dijo mientras disfrutaba de mis caricias.

-Confirmo- dije mientras me paraba. -Bueno no se ustedes pero yo tengo hambre, alguien viene?- dije acercándome a la puerta.

-Todos vamos, porque yo también tengo hambre-dijo Jaime caminando a mi lado.

Una vez que llegamos a la cocina vimos a los demás charlando mientras los yetis preparaban el desayuno.

-Buenos días dormilones- dijo Conejo con un tono de burla.

-Buenos días chicos- dije mientras me sentaba en la mesa y me ponía mi capucha.

𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora