Narra Jack:
Han pasado exactamente 2 horas desde que Pitch se llevó a ______, ya tenemos un plan listo ahora todos se están preparando para ir a la guarida de Pitch. Yo aún estoy confundido por el cambio de color en los ojos de ______, se que cambian por sus emociones pero, aún no entiendo porque cambiaron a color rosa y que significa ese color. Creo que debería preguntarle a Akela tal vez el sepa.
-Hola Akela- dije al llegar a donde estaba el.
-Hola Jack- dijo un poco triste.
-Oye quería preguntarte algo- dije un poco nervioso.
-Claro, que pasa?- pregunto un poco curioso.
-Tu sabes cuales son los colores de los ojos de ______, ¿cierto?- pregunte jugando con mis dedos.
-Sí, porque?- preguntó confundido.
-Bueno es que antes de que se fuera me miró y vi como sus ojos se volvían rosas, tu sabes que significa?- le expliqué mientras miraba a otro lado.
-Vaya, bueno si lo se, pero eso lo tendrás que descubrir tu solo- dijo para después irse.
Me quedé muy confundido por su respuesta, después saqué de el bolsillo de mi sudadera la rosa que ella me había dado, se veía igual a como me la dio, cuando la olí la recordé a ella, su sonrisa, su risa, su olor, sentí como mi corazón empezó a latir con fuerza al recordarla, recordé todo lo que vivimos juntos, todo de ella me gustaba, su cabello, su forma de ser, su cuerpo, su sonrisa.
No pude evitar sonreír al recordar su sonrisa, su sonrisa son de esas que pueden llegar a ser muy contagiosas, estaba dispuesto a salvarla y ver esa sonrisa una vez más y tal vez decirle lo que siento.
-Todo esta listo Jack, es hora de irnos- dijo Norte sacándome de mis pensamientos.
-Ya voy- dije para guardar la rosa y dirigirme con Norte. -"Resiste ______, ya vamos por ti"- pensé mientras me subía al trineo.
Mientras tanto en la guarida de Pitch:
Narras tu:
-¡Estoy taaaaan aburrida!- dije mientras miraba el techo de la jaula.
-Se están tardando mucho- dijo Pitch mientras recargaba su mejilla en su puño.
-¿Qué haces para divertirte?- dije mirándolo de reojo.
-Causo pesadillas a los niños- dijo con simpleza.
-Nah, eso no es divertido, eso es trabajo y el trabajo es aburrido- dije sin moverme de mi posición.
-¿Y que quieres que haga?, ¡soy el Coco ese es mi trabajo!- dijo un poco fastidiado.
-Pero algo que te divierta hacer, algo que no tenga que ver con tu trabajo- dije tratando de sonar más clara.
-Pues no lo se, estuve encerrado aquí 3 años, así que no pude hacer nada más que planear mi venganza- dijo mirando su guarida.
-Una venganza muy predecible- dije con un tono de burla.
-Si no fue mi mejor plan que digamos, pero al menos di que lo intenté- dijo mirándome.
-Si bueno, un diez por tu esfuerzo- dije alzando mi pulgar en forma de aprobación. -Y como dicen "la intención es lo que cuenta"- dije encogiéndome de hombros.
-Si- dijo mientras suspiraba.
-Te apuesto a que ellos van a entrar justo ahora- dije sentándome.
-Ja!, no lo creo, pero si gano me dejarás darte un golpe en la cara- dijo en un tono burlón.
-Bien, pero si yo gano, tu me dejarás golpearte en la cara sin quejas- dije mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉ú
FantasyIniciada el (11/08/21) Es la primera vez que escribo un historia, espero que les guste :) Esta historia es 100% mía Árboles, fue lo primero que vi al despertar. No sabia quien era o donde estaba, entonces la vi, era tan grande y brillante y me llam...