Cap 18

2.6K 166 22
                                    

Narrador omnisciente:

Todos los presentes estaban en shock y con los ojos abiertos a más no poder, en especial los guardianes.

-¡Pitch Black como te dignas a aparecer!- dijo Norte notablemente furioso.

-Creí que estaba invitado a esta maravillosa velada- puso una mano en su pecho fingiendo estar dolido. -Pero veo que no- dijo con un tono de desprecio.

-"Yo no lo invitaría sobre todo con la cara de ojete que tiene"- pensó la peliverde mirando al rey de las pesadillas.

-En fin solo vine a acabar con ustedes, así que hagamos esto rápido- dijo para después chasquear los dedos y que las pesadillas comenzaran a atacar a la gente.

-Jack ______ lleven a los niños a un lugar seguro, nosotros nos encargamos- dijo Conejo con sus boomerangs en mano.

La chica tomo a la niña en brazos, mientras que el peliblanco hacía lo mismo con el niño y se iban volando a un lugar seguro.

-¡¿Dónde podemos dejarlos?!- pregunto la chica mirando a su alrededor.

-¡Ahí!- dijo Jack señalando una habitación al fondo del pasillo.

Rápidamente los adolescentes entraron a la habitación, al parecer era una oficina y parecía abandonada, decidieron dejar a los dos niños debajo del escritorio.

-No se muevan de aquí de acuerdo e intenten no hacer mucho ruido- dijo Jack cubriendo el escritorio con una sabana.

-Tengan cuidado- dijo Jaime abrazando a su hermana.

-Yo no prometo nada- dijo la chica encogiéndose de hombros. -Pero lo intentare- dijo con una sonrisa tranquila.

-Bien vámonos- dijo Jack dirigiéndose a la chica.

La chica asintió decidida para después salir volando junto con Jack.

-¿Crees que puedan derrotarlo?- preguntó la niña aferrándose a su hermano.

-Tu tranquila, lo van a lograr- dijo acariciándole la cabeza. -Eso espero- murmuró para que su hermana no lo escuchara.

Mientras tanto con los demás....

-¡¿Dónde están esos mocosos?!- preguntó Conejo enojado mientras destruía pesadillas con sus boomerangs.

-Tal vez ya vienen, de seguro están bien- dijo Norte tratando de calmar a su amigo.

De repente vieron algo o alguien volar muy rápido y destruir varias pesadillas de un solo ataque, para después ver varios rayos de hielo dirigirse a las pesadillas sobrantes.

-Lamentamos la tardanza- dijo la chica con su espada en mano.

-Ya era hora, ¡¿que tanto hacían?!- preguntó Conejo mientras la chica descendía.

-Pues lo que dijiste poner a los niños a salvo- dijo Jack llegando.

-Bien basta de charla aún tenemos trabajo que hacer- dijo Hada llegando con los demás.

Todos se pusieron en guardia y en circulo (imagínate la escena wey) y cada quien empezó a pelear con las pesadillas, mientras Pitch veía todo desde el escenario con una cara seria.

La chica se ocupaba de algunas pesadillas junto con Akela quien con sus colmillos destruía algunas, Jack peleaba con otras pesadillas mientras los demás guardianes hacían lo mismo, pero cuando Jack destruyo todas las pesadillas que lo rodeaban, se distrajo por un momento y no se dio cuenta de que estaba apunto de ser atacado por Pitch.

𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora