Capítulo 23 - Preparación con Rosa

4.3K 305 87
                                    

Rosa me mira de arriba abajo con el ceño fruncido, levábamos horas y seguía sin decidirse por la ropa que me quedaba mejor para mi cita con Ken.  Estábamos en mi casa decidiendo el mejor conjunto que podría llevar, y finalmente me había decidido por un corto pantalón tejano con una blusa verde oscura con estampado de mariposas blancas, con unas manoletinas negras.

- No me voy a cambiar más de ropa.

- Vamos a cambiar el pantalón por una falda.

- Definitivamente no, me niego.  Es corto y fresco, y para el sitio al que vamos mucho más cómodos.

- Yo hubiese elegido otro sitio para vuestra primera cita… - se volvió a quejar.

- A mi me parece un sitio estupendo.

- ¿Estupendo? – me imita con tono sarcástico. – Deberías ir a un sitio romántico y para estar más tranquilos, no a un sitio tan concurrido y ruidoso.

- Rosa, es un parque de atracciones.

- No me gustan esos sitios. 

- ¿Qué esperabas que nos fuéramos a un restaurante, o nos reserváramos una noche en un hotel?

- Pues sí, en mi primera cita con Leight nos fuimos a un desfile de moda y luego a un restaurante lujoso a cenar.

- Creo que está claro que no tengo tanta clase como tú.  – dije en tono sarcástico.

- Eso es indiscutible.  Pero supongo que tampoco me puedo quejar.  Finalmente ese tonto chico se digna a pedirte una cita.  Lleváis casi un mes y aun no habéis tenido una en condiciones.

- Bueno, en realidad si…

- ¿Me vas a decir que ir al cine y comer en un restaurante de comida rápida es una cita? – dice levantando una ceja. - ¿O pasear por la calle sin rumbo mientras coméis helado?

- Pues sí, creo que esos puede contar como cita, es solo que tenemos conceptos muy diferentes.

- Lo sé, pero esta es la primera que planeáis, el resto fueron espontaneas.

- Vale Rosa, tu ganas esta es mi primera cita, y lo que ves es la ropa que voy a llevar.

- Tu veras lo que dices…

- No le des tantas vueltas o te saldrán arrugas.  – me sacó la lengua bromeando. – Sabes, parece mentira que vayamos a hacer un mes mañana.

- El tiempo pasa muy rápido, cuando menos te lo esperes llevareis dos años.

- Espero que duremos eso y más. – digo riéndome.

- Yo os veo toda la vida juntos.  Aunque me queje tanto de lo paradito que es hacéis una pareja estupenda.

- ¿Me das tus bendiciones?  No me lo puedo creer. –digo levantando las manos al aire dando énfasis.

- Esta más confiada últimamente, te está yendo bien este noviazgo.

- ¿De qué hablas? –pregunto confundida.

- Estabas bastante hundida con el asunto de Kentin, pero ahora que no solo se ha solucionado sino que estáis saliendo juntos vuelves a ser tú misma.  La sonriente y bromista Akane.

- Siempre he sido así. – digo poniéndole morritos.

- Va, cámbiate o llegaremos tarde.

- ¿Llegaremos?  Eres tu quien ha quedado con Leight y me está haciendo que la acompañe.

- No quiero ir sola por la calle.

- ¡Yo tendré que volver sola!

- No esta tan lejos no te quejes…

La sombra de Ken [CdM FAnfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora