Capítulo 6 - Todo listo

5.9K 420 49
                                    

El sonido de unos nudillos golpeando la puerta de mi habitación me desvela, para cuando empiezo a abrir los ojos mi madre ya se ha sentado a mi lado en la cama.

- Buenos días cariño. – me dice dándome un beso en la mejilla.

- Buenos días mama. 

- Tu padre y yo hemos llegado ahora, te hemos preparado el desayuno por habernos olvidado de decírtelo.

- No pasa nada, Kentin me estuvo haciendo compañía.

- ¿Ah sí? Ese chico es un encanto siempre tan pendiente de ti.  ¿No estaréis saliendo?

- ¡No! – grito poniéndome colorada. – Claro que no, nosotros dos, puff no por favor.  No.

- Ahora seguro que no sospechare que estas enamorada de él.  Bien hecho hija. – dice riéndose. – Vamos ves a desayunar, y mejor no le digas nada a tu padre, ya sabes cómo es…

- Gracias mama. – digo dándole un beso en la mejilla.

Saludo a mi padre en la cocina y me despido a la vez porque ambos se van a dormir. Desayuno tranquila ya que voy bien de tiempo.  Después me lavo los dientes, me cepillo el pelo y me visto.  Una vez todo listo voy a abrir la puerta para salir al pasillo y esperar a Kentin.  Pero el también abre la puerta a la vez que yo.

- Buenos días. – digo sonriéndole.

- Buenos días.  Mi madre ha dicho que para esta noche nos hará ella la cena.

- ¿Esta noche? – pregunto confusa.

- Sí, le he dicho que estaré cenando estos días en tu casa mientras estés sola y ella ha dicho que nos hará la cena todos los días. – dice entrando en el ascensor.

- Ah, pues… que bien.         

Una respuesta pobre en comparación con todo lo que pasa por mi mente.  ¿Qué le estaba pasando que actuaba tan cercano?  Fuera lo que fuera me gustaba, estaría dos semanas cenando con Kentin y los dos solos.

***

A la hora del recreo nos fuimos Alexy, Armin, Kentin y yo al patio a almorzar nuestros bocadillos. Al momento llego Violeta y Rosalya y empezamos a hablar sobre la excursión de mañana.

- ¿Con quién haces pareja Violeta? – le pregunte.

- Me lo pidió Kim, porque dice que si no sería capaz de perderme por el bosque.

- Ya lo creo que serias capaz… - dice Alexy acariciándole la cabeza a Violeta haciendo que se sonrojara.

- ¿Y tu Rosa? – le digo.

- Tenía intención de pedírtelo a ti, pero un chico tonto se me adelanto. – dice fulminando a Alexy con la mirada, el cual le corresponde lanzándole un beso. – Entonces se lo tuve que pedir a Lysandro.

- ¿El no irá con Castiel? – pregunta Alexy.

- No, Castiel no vendrá mañana.

- Vaya, no es de extrañar que ese tipo falte. – dice Kentin encogiéndose de hombros. 

No es ningún secreto que Castiel no le cae bien desde el primer día que llego, ya que Castiel lo mando a dar vueltas por el instituto en vez de decirle donde estaba la sala de delegados.

- ¿Qué creéis que haremos? – pregunta Violeta.

- Supongo que siendo en parejas será hacer una carrera de orientación y a quien gane le darán algo. – dice Alexy.

- Podría ser, pero dudo que le den algo al ganador. – digo yo convencida y los demás asienten.

- Bueno, yo solo espero no sudar. – dicen Alexy y Rosalya.

Todos nos reímos, incluso Armin levanta la cabeza de su PSP para reírse.  El timbre suena en ese momento indicando el final de las clases.  Ahora toca cálculo con el profesor Farres dos horas y después acaban las clases.  Escuchar al profesor Farres se me hace muy difícil, con esa voz tan monótona y bajita y acabo despistándome como siempre y me pongo a hablar con Alexy o garabatear en la libreta para pasar el tiempo.

- Me aburro… - susurra Alexy alargando las palabras.

- Yo también.

- ¿Tienes ganas de lo de mañana?

- Supongo, al menos nos perderemos clase.

- Creo que será entretenido esta vez.

- Si, es la primera vez que nos llevan al bosque para hacer actividades. Espero que este bien.

- Yo espero que no se pierda Violeta.

- O Lysandro, él también se podría perder.

- Cierto, a veces no se para que tienen cabeza, lo pierden todo… - dice Alexy y nos reímos los dos bajito para que no se nos escuche.

Cuando por fin toca la campana anunciando el final del día Alexy y yo ya tenemos todo recogido y estamos deseando salir.

- ¡¡¡Por fiiiin!!! – exclamamos a la vez.

- Sois unos pesados, no me podía concentrar en mi partida con vuestros cuchicheos. – se queja Armin.

- Te aguantas. – le espeta su hermano.

- Bueno vámonos ya. – dice Kentin levantándose.

Salimos juntos hasta la puerta del instituto donde nos separamos en direcciones contrarias.

- Bueno chicos nos vemos mañana. – digo.

- Si, procurar no llegar tarde. – dice Alexy.

- ¡¡Alexy!! – grita Rosa corriendo hacia nosotros. – ¡Ya está todo preparado para mañana!

- ¿El que está preparado? – pregunto.

- ¿¡Akane!? – dice Rosa sorprendida. – No te había visto.

- Se refiere a su chándal, lo ha retocado un poco porque no le gusta. – salta Alexy algo nervioso.

- Si, es demasiado feo y gris además.  Me produce alergia el solo mirarlo. – dice fingiendo un escalofrió.

- No creo que la directora este de acuerdo con ello.

- ¿Tú crees? – pregunta Rosa

- El primer día que vine no tenia chándal y me traje uno mío, me hizo quedarme castigado una semana entera. – argumento Kentin.

- Oh, vaya… bueno tendré que dejarlo como estaba, que rabia.

- Si, será lo mejor.  ¿Ahora nos podemos ir?  Han sacado un juego nuevo y lo necesito para el viaje de mañana. – dice Armin algo enfadado.

- Si, vale.  Nos vamos… - dice Alexy.

- Adiós. – decimos todos y nos vamos, ellos por un lado y yo con Kentin por otro.

La sombra de Ken [CdM FAnfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora