¡¡Hola chicas!! ^-^
Aquí estoy de nuevo tras dos meses, creo que han sido, de pausa injustificada. Lamento haber desaparecido sin más y ni siquiera poner una nota explicando que pasaba.
Probablemente ya sabréis de capítulos anteriores (donde también había tardado en actualizar... >w< ), donde os comentaba que era a causa de los exámenes. Pues básicamente se ha debido a eso, a los últimos exámenes y las recuperaciones. Añadiendo que una vez finalizado completamente el curso (como dos semanas atrás), se me juntaron algunos problemas familiares y personales y no he tenido ni la inspiración necesaria, ni el cuerpo para ponerme a escribir.
Pero ahora ya puedo dejar eso de lado, "relativamente", y ponerme con la historia del todo. Las vacaciones ya han empezado y con ellas el relax y la tranquilidad. Por lo que empezare a subir los capítulos de esta historia mucho más seguido hasta llegar a darle ese esperado FIN. :)
No os quiero entretener más contándoos mi vida, pero antes no se si algunas recordareis aquella propuesta de haceros preguntas que la verdad al final entre unas cosas y otras acabe dejando un poco de lado. Pues bueno para retomarlo, voy a empezar con un par de preguntas y con mis respuestas a ellas. Para quien se quiera volver a apuntar al juego. ^-^
- ¿Cómo os ha ido el curso? Creo que a estas alturas todos habréis acabado ya, sino es así os compadezco... >w<
Yo por mi parte he logrado pasar de curso, pero he suspendido una modalidad de una asignatura y el año que viene cursare todo a la vez. ¡¡Viva yo!! :'(
- ¿Dónde vivís?
Yo soy de España (probablemente lo habréis deducido por mi manera de escribir :P), más concretamente de Barcelona. :)
También si queréis podéis hacerme alguna pregunta especial, si os pica la curiosidad en algo. >/////<
En fin, ahora si que esta todo dicho. Espero que no se os haya hecho demasiado tediosa la espera y espero que ahora el resto de capítulos que queden os gusten tanto como los anteriores.
*********************************************************************************
Día 1
Después de haber estado las semanas de exámenes sin quedar con Ken, porque yo solo quería volcarme en los exámenes y sacar una buena cualificación, cosa que he conseguido, ahora tenemos la oportunidad de recuperar el tiempo perdido en la fabulosa playa que vemos frente al que será nuestro hotel.
El hotel en el que nos alojaremos esta a pie de playa, y además los profesores nos han dicho que tendremos mucho tiempo libre.
- Vayamos a ver nuestra habitación Akane. – dice Rosa tirando de mi y su maleta de proporciones descomunales. – Espero que sea bonita.
- ¿Ya sabemos cuál es?
- ¿Dónde estabas cuando el profesor Farres a repartido las llaves? – encojo los hombros a modo de respuesta y ella solo niega con la cabeza. – Estamos en la habitación 13, todos estamos en la primera planta.
Entramos dentro del hotel, y para nuestra sorpresa nos encontramos con que el ascensor esta averiado.
- ¡Estupendo! – se queja Rosa.
- Akane, ¿quieres que te lleve la maleta? – salta Ken apareciendo por detrás.
- Oh, no gracias, yo puedo con ella.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de Ken [CdM FAnfic]
FanfictionAkane está a punto de cumplir los dieciocho años y su único deseo es que el Ken de él que ella se enamoro vuelva de detrás de la fachada de chico duro que ha adoptado como Kentin. Pero la semana de antes las cosas se empiezan a torcer de manera ine...