Esta mañana no corrimos el mismo desastre que la última vez y Ken fue capaz de volver a su casa antes de que llegaran mis padres o de que su madre se despertara. Ahora ya estábamos entrando al instituto. Por el camino fuimos como siempre, bromeando y charlando, como si nada hubiera cambiado. Pero las cosas entre ambos ya no eran las mismas, eso estaba claro.
- Me alegro de verte Kentin, al fin te dignas a aparecer. – dice Alexy colocándose entre los dos y agarrándome del brazo. – Si me disculpas te la robo un momento.
Le miro sonriéndole, se perfectamente que es lo que me va a preguntar.
- ¿Por qué venís juntos y riéndoos? ¿Qué ha pasado? – dice a la vez que una enorme sonrisa se forma en sus labios.
- Digamos que los sentimientos son mutuos y lo dejamos claro ayer besándonos.
- ¡Por fin! – grita exaltado. – Ya era hora, no sabes cómo he sufrido con esto. ¡Que sepa todo el mundo que finalmente podemos descansar! ¡Akane y Kentin ya están saliendo!
- ¡Alexy! – le grito intentando en vano que se callara.
- ¡Es oficial chicos! ¡Los tortolitos se han decidido a confesarse!
- ¡Alexy por favor cállate! – grito desesperada y avergonzada tratando de tapar su boca pero él me esquiva.
- ¡No me lo puedo creer! ¿Lo dices de verdad? – exclama Rosa apareciendo por detrás con los brazos extendidos como aliviada. - ¡Me acabáis de alegrar el día!
- ¡Pero queréis dejar de chillar! – grito ya a sabiendas que no servirá de nada.
Me giro en busca de la mirada de Ken que ya me mira divertido ante la situación. No entiendo cómo puede estar tan tranquilo. Le hago una mueca tratando de decirle que he perdido el control de mis dos amigos que siguen gritando a los cuatro vientos la nueva relación en el instituto, él se limita a encogerse de hombros riéndose.
- ¿Qué pasa con la academia? – alcanzo a leer los labios de Armin.
- Antes me muero a ir. – le contesta Ken mirándome todavía.
A la hora del patio me volví a reunir con mis amigos, y el único tema que se hablo fue la relación entre Ken y yo. No se hablo de otra cosa, y aún peor, ni Ken ni yo interactuamos mucho en la conversación. Eran ellos divagando sobre nosotros dos, mientras nosotros escuchábamos pasmados sus locas y extravagantes teorías, cogidos de la mano disimuladamente, con nuestros dedos entrelazados y dos sonrisas enormes dibujadas en nuestras caras. No podía estar más feliz en este preciso momento.
*********************************************************************************************************
Si, sé que he tardado como demasiado en subir un capítulo y además es diminuto. En cuanto a la tardanza, a parte del escaso tiempo que tengo no tengo escusa. Por el tamaño del capitulo, tenía que ser así de corto, sin más parafernalia. El siguiente ya será diferente. :D
Y ahora vamos a la primera pregunta que os hago, para aquella personita que desee contestarla:
¿Habéis estado enamoradas, o al menos os ha gustado alguien alguna vez? Tal vez tenéis una bonita historia de amor como para escribirla. >//////<
En cuanto a mi respuesta, no he estado completamente enamorada, pero actualmente hay un chico que me gusta, un poquito… xD Por desgracia no somos muy cercanos y a duras penas nos saludamos cuando nos vemos, también cabe decir que lo veo casi todos los días, algo muy favorecedor. >///////< Vale, parezco una adolescente con las hormonas revolucionadas. ^w^
En fin, espero vuestras respuestas, sean del tipo que sean. ^3^ También podéis preguntarme alguna cosa, siempre y cuando no sea del otro mundo, o sugerir temas y propuestas para las preguntas.
¡¡¡Un abrazo a todas!!! ~^-^~
ESTÁS LEYENDO
La sombra de Ken [CdM FAnfic]
FanficAkane está a punto de cumplir los dieciocho años y su único deseo es que el Ken de él que ella se enamoro vuelva de detrás de la fachada de chico duro que ha adoptado como Kentin. Pero la semana de antes las cosas se empiezan a torcer de manera ine...