- Aquí el camino se bifurca en dos direcciones. Hasta aquí han tenido que venir ellos porque era solo una dirección pero ahora no sabemos hacia donde ir. - dice Lysandro.
- Kentin me dijo que teníamos que ir recto y luego a la derecha. O no espera, creo que dijo que iríamos a la derecha y luego recto.
- Sera mejor que nos quedemos aquí. Si seguimos caminando no nos encontraran.
- Bien… - digo resignándome.
Nos sentamos en el suelo contra un árbol a esperar que alguien pase por ahí. El sonido de los pájaros y del viento nos aclara que no hay nadie a metros de distancia.
- ¿Cuánto crees que tardaran? – pregunto impaciente.
- No lo sé…
- ¿Crees que alguien nos encontrara?
- Eso espero.
- ¿Vamos a quedarnos aquí todo el rato?
- Si Akane. – me dice mirándome con una sonrisa ante todas mis preguntas. – Sabes, tengo que confesarte algo.
- ¿El qué? – digo curiosa.
- El plan de Alexy y Rosa no se quedaba en que entrarais juntos. Querían más. – Abro los ojos temiéndome lo peor. – Querían hacer que Kentin tuviera tantos celos que estallara.
- ¿Y cómo iban a hacer eso?
- Usándome.
- ¿Cómo? – exclamo tan impactada que parece que los ojos se me vayan a saltar.
- Su plan consistía en que yo me acercara a ti y que te alejara de él todo lo posible. Indiscutiblemente me negué, pero teniendo en cuenta como están las cosas ahora estarán aprovechando la situación al máximo para tardar en encontrarnos.
- Estos chicos idiotas… - digo llevándome la mano a la frente de frustración. – Son buenos por preocuparse tanto por mí, pero se pasan exagerando las cosas. ¡No tienen límites!
- Lo sé. – dice Lys asintiendo porque el también ha sufrido los planes de Rosa.
Estamos así callados durante algunos largos minutos y me empieza a entrar algo de sueño. Como ya tengo mucha confianza con Lysandro apoyo la cabeza sobre su hombro izquierdo y cierro los ojos pero sin dormirme.
- Oye Lys. Siendo tu un chico, ¿crees que alguien como yo tiene posibilidades con Kentin?
- No entiendo mucho de esa clase de relaciones. Pero estoy seguro de que Kentin es más consciente de ti de lo que crees.
- Me gustaría que tuvieras razón…
Escucho la leve risa de Lys y me lo imagino con una de sus elegantes sonrisas en su rostro. Ojala el tenga razón y sea lo que dice. No pasa mucho tiempo cuando escuchamos unas voces a la lejanía. Ambos nos levantamos y nos acercamos a donde proceden las voces. Son Kim y Violeta.
- Oh, chicas, que ilusión veros. – digo tirándome sobre ellas con una delicadeza desesperada.
- ¿Qué pasa? – dice Kim posando su mano sobre mi cabeza.
- Nos hemos separado del grupo y no sabíamos hacia dónde ir. – dice Lys algo serio pero se nota que está más relajado.
- Kim sabe cuál es el camino.
- ¿Acogéis a dos pobres conejos perdidos con vosotras? – digo yo fingiendo una cara de pena y usando los conejos porque por mirar a uno nos perdimos.
Lysandro que ha captado el doble sentido se ríe detrás de mí. Las chicas nos miran sin entender la broma pero se ríen de todas formas.
- Vámonos ya. En realidad está cerca el final.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de Ken [CdM FAnfic]
FanfictionAkane está a punto de cumplir los dieciocho años y su único deseo es que el Ken de él que ella se enamoro vuelva de detrás de la fachada de chico duro que ha adoptado como Kentin. Pero la semana de antes las cosas se empiezan a torcer de manera ine...