Capítulo 26 - Un amor no correspondido

3.8K 304 71
                                    

Rosa había pedido de salir por la noche antes de empezar con los exámenes.  Habíamos acordado de ir a una discoteca de la ciudad, para así poder irnos temprano.  Pero para algunos las cosas se fueron un poco de las manos para algunos.  Como era el caso de Kim, que bailaba sin parar y gritaba cosas que no lográbamos entender, y también de Alexy, que se reía por todo sin dejar de beber de su cubata.

En ese momento Kim había sacado a Violeta a la pista a bailar a la fuerza, y las dos, junto con Iris y Melody bailaban desacordes a la canción.  Ken estaba en la barra pidiéndose algo para beber junto con Nathaniel y Armin.  Había costado bastante que estos tres aceptaran venir esta noche, pero los poderes de Rosa nos asombraban cada vez más.  Y Rosa, Alexy y yo nos habíamos quedado en una mesa, Alexy abrazado a su cuarto cubata y Rosa y yo aún con el primero.

- Sabeis que me dais un poquito de asco... - comenta Alexy indicando cuan pequeño era ese asco con sus dedos.

- ¿Y eso a que viene? – replica Rosa entre reproche y burla.

- Porque las dos tenéis novio.  ¡Yo también quiero el mío!  Y encima con historias tan bonitas... y saliendo con chicos tan guapos... y sois el primer amor para ambas...

- Para Leight no fui el primer amor, pero sí que soy su primera pareja estable y que más ha durado.

- ¡Ves!  Tan bonito... - dice alargando las palabras. – Que envidia

Rosa me miro burlona, no es que fuéramos malas personas, pero Alexy no hablaba mucho del amor a no ser que fuera el de los demás.  Y ahora teníamos una oportunidad teniendo en cuanta lo "feliz" que estaba por el alcohol.

- ¿Tú has tenido primer amor Alexy?  Nunca sueles hablar de los chicos que te gustan. – pregunto sin saber a lo que me acababa de exponer.

- Me han gustado muchos chicos, pero nada del otro mundo... - dice como restándole importancia al asunto.

- Venga ya, seguro que ha habido alguien. – chincha Rosa.

Los mofletes se le empiezan a poner rojos delatándolo.

- ¡Hay alguien! – gritamos Rosa y yo al unísono.

- Bueno, lo había.  Pero a él le gustaba una chica... una chica a la que yo quiero muchísimo y que también le gustaba él... - su voz detonaba una profunda tristeza. - Desde el primer día que lo vi caí prendado de él.  Pero tuve que quitarme ese sentimiento de encima al enterarme de la historia que compartía con esa chica.

- ¿Y ya no sientes nada por él? – pregunto contagiada de su tristeza.

- No, solo somos amigos ahora.

- ¿Y quién es si se puede saber? – grita Rosa.

- Hay viene, con su bebida en la mano.

Las dos nos giramos para encontrarnos con los tres chicos, cada uno cargando su bebida y que se dirigían hacia nosotras.

- No será... - susurra Rosa con cara de susto.

- Kentin. – dice con una voz que se me clavo en el alma.

- ¿Qué os pasa?  Parece que hayáis visto un fantasma. – dice Armin sentándose al lado de su hermano.

- ¡Nada!  - grita Alexy saliendo disparado de allí haciendo que el cubata al que antes abraza se estrellara contra el suelo.

- ¡Genial Alexy! – le riñe su hermano.

Yo sigo bloqueada, no tenía ni idea de los sentimientos de Alexy, él nunca dijo nada a nadie.  Me sentía mal, yo siempre le hablaba de Ken, de cómo éramos de crio y todo lo que compartíamos.  Y durante todo ese tiempo él ha tenido que escuchar como yo hablaba del mismo chico que a él le gustaba e incluso darme consejos y ayudarme a conseguir ser su novia.

La sombra de Ken [CdM FAnfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora