Capítulo 16 - Un cumpleaños para recordar

4.6K 400 54
                                    

Si, lo sé, me he pasado de tiempo en subir algo.  Lo sé y lo lamento de veras... :'(

¡¡No me odieis por favor!! u.u 

Ahora intentaré ponerme al día y subir más seguido, aunque no prometo nada por si acaso vuelven a pasar cosas y me resulta imposible escribir.

En fin, que lo siento mucho por el gran retraso que me ha tomado y espero que os guste, y sobretodo que no os enfadeis conmigo... u.u

*************************************************************************************

Las chicas y yo estábamos en el lavabo, por lo visto mis padres lo habían preparado todo para que fuera una sorpresa y enredaron a Kentin para que me entretuviera y me trajera directa aquí.  El resto de mis amigos llegaron antes y comenzaron a preparar la decoración y la comida.

Ahora ya llevaba el vestido de Rosalya, a todas les había gustado en cantidad la elección, y Rosalya me estaba peinando el pelo hacia un lado y me lo amarro con un clip de brillantes que me había regalado Violeta, también me colocaron un collar a juego con el clip, regalo de Kim y un brazalete que me regaló Iris.  Por lo visto se pusieron de acuerdo para regalarme cosas que conjuntaran con lo que iba a llevar hoy.

Una vez las chicas decidieron que estaba todo listo salimos del baño, fuera estaban todos hablando entre sí, nadie se percato de que finalmente salíamos del baño hasta que Rosalya  carraspeo la garganta llamando la atención de alguien sobre el tono de la música y provocando que todos se giraran a verme.

- Estás preciosa cariño. – sonrió mi madre con ojos centelleantes de ilusión.

- Tal vez demasiado escot… - mi padre fue interrumpido por la mirada asesina de mi madre indicándole que no era el momento de quejas. – Preciosa como siempre.

Cada uno volvió a lo suyo a excepción de Kentin que asomo la cabeza por el marco de la puerta de la habitación junto al lavabo.

- Esto es vergonzoso Rosa. – susurro a mi amiga que se giro con cara de malicia.

- No seas tonto y sal para que te veamos todos.

Con un resoplido de angustia Kentin se dejo ver, vestía un traje más bien ceñido y que carecía de verde, un completo milagro.  El pantalón era color marrón claro, una camisa amarilla metida dentro del pantalón y una chaqueta de tela color tierra.  Le sentaba estupendamente, más que eso, estaba elegante y se le veía más confiado que con su habitual estampado de militar, por no decir lo bien que le sentaba salir de ese odioso conjunto.

Sus ojos se chocaron con los míos, y su mirada me escaneo de arriba abajo erizándome la piel ante lo que podría soltar al verme con un vestido y tan elegante como era.

- Vaya… - logro decir.

- ¿Solo eso? – se quejo Rosa.

- Estas… te queda muy bien… - murmuro empezando a adquirir cierto tono rojo en sus mejillas.

- Que soso es. – salta Alexy riéndose.

- Lo sé… - insiste Rosa. - ¿No tienes nada más que decir?

- ¿Más? – dice sin apartar sus ojos de los míos. – Bueno nunca te había visto así vestida, estás muy guapa.

- ¿Quieres decir que no lo está normalmente? – se burla Alexy, disfrutando siempre por torturarlo.

- No… quiero decir, siempre esta guapa, y hoy no es una excepción. – mis ojos se abrieron como platos al escuchar sus palabras, él se percato de mi asombro y se llevo la mano a la cabeza avergonzado. -  Bueno, no me miréis todos así… Me voy para allí.

La sombra de Ken [CdM FAnfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora