《PROLOGO》

7.3K 385 10
                                    

Otra día sin sentido para mi, me levando como es de costumbre cuando los primero rayos del sol hacen su aparición, me dirijo hasta el río donde encuentro a Aura conversando con las demás, se ven muy animadas.

Me acerco cautelosamnete y me escondo detrás de un árbol, para saber que las tiene tan contentas tengo por seguro que nadie nota mi presencia cuando siento una mano tocando mi hombro, me exaltó y cuando volteo veo de quien se trata es Dríades Ninfa terrestre.

Dríades es una chica mas bajita que yo, castaña de ojos marrones oscuros, tiene una piel blanca un poco bronceada, es de contextura delgada y lleva un vestido crema que le llega arriba de las rodillas.

-Que tienes casi me matas de un susto- susurro esperando que nadie nos escuche-¿Qué haces aquí?

-Lo mismo que tú- me responde.

-Chicas ya salgan de ahí- una voz nos dice a lo lejos.

Mi primer instinto es agacharme pero se que es inútil ya nos vieron, maldigo internamente a Dríades, quien se encuentra detrás de un árbol cuando le ago una mueca de disgusto, ella solo se encoge los hombros y sale de su escondite como yo del mio.

-Lo sentimos Aura- ambas nos disculpamos. Ella sigue con una expresión seria.

-Saben que espiar es de mala educación señoritas- nos reprende.

-Solo queríamos saber a que se divia su entusiasmo- le dice Dríades. Aura suelta una risita.

-Estamos contentas por que el Alpha de la manada Bright Moon nos ha invitado a su fiesta de cumpleaños el martes de la próxima semana- dice ella muy tranquila asiendome sentir como una estúpida por mi intento de espiarlas.

-¡Enserio!- exclamamos las dos emocionadas por la noticia.

-Si chicas, esta mañana uno de los miembros de la manada trajo la invitación- dice ella alegre.

La verdad me sorprende es la primera ves que resivimos una invitación se esa manada, sabiamos de su existencia pero nada más.

Veo a las demás acercarse, se nota que todas ya lo sabían, por esta razon aveces me siento excluida. Salgo de mis pensamiento cuando escucho la voz de Asterias, ella al igual que Aura y Hespérides son hermanas, las tres son casi de la misma altura, contextura delgadas, el cabello de Aura es rubio a diferencia de sus hermanas, ellas tienen el cabello de color castaño claro, sus ojos son de color verde y tienen la piel clara, las tres llevan vestidos largos que les llega hasta el piso.

-Bueno ahora todas vayan a ser sus labores- demanda Asteria. Todas nos vamos sin objetar.

Me pregunto que será lo que pase en esta fiesta, bueno solo me queda descubrirlo.

Sol y luna (Novikov #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora