《RECONCILIACION》

3.1K 211 11
                                    

Arcane

Me despierto sin saber dónde estoy, repaso todo el lugar con la mirada lo último que recuerdo es estar hablando con Asteria de porque me dio una pastilla para dormir.

Ve un balcón así que me acerco a este, cuando lo abro veo que está nevando, todo está cubierto por la nieve, vuelvo adentro ya que me estaba congelado, para ser sincera no soy muy fan de frio. Salgo del cuarto para trata de saber dónde estoy, bajo las escaleras sigo caminado por un pasadizo hasta llegar a la cocina, veo a una chica en ella así que me apresuro para preguntarle donde estoy.

–Hola –llamo su atención –Disculpa sabes ¿dónde estamos?

Se voltea y puedo verla mejor, su cabello es castaño, sus ojos son grises, la piel blanca, es muy bonita.

–Hola –es rusa –Estamos en Rusia.

–Como que estamos en Rusia.

Ase un momento estábamos es Australia, Asteria y Tayler tendrán mucho que explicar.

–Sabes ¿dónde están Asteria? –le consulto.

–¿Quién? –no conoce a Teria.

–Es una ninfa, mate de Tayler –creo que ya tiene una idea a quienes me refiero.

–Claro Tayler, acompañame te llevare con ellos.

Me guía hasta donde se supone que debe estar, se detine frente a una puerta, abre la puerta entro y la cierra detrás de mi. Me volteo con la intencio de abrirla y salir pero me detiene una sobra en una de las esquinas del cuarto.

–Hola

Me quedo estática mi cuerpo no reacciona, él está aquí .Corro hasta abrazarlo lo tomo por sopresa pero me corresponde, no quiero separarme de él pero debo, lo miro a los ojos y lo siguiente que hago no lo ve venir. Estanpo la palma de mi mano en su cara.

–Au! –se queja sobando su mejilla –Me abrazas para después pegarme.

–Te lo merecías por imbecil, como demonios se te ocurre déjarme por un maldito mal entendio –le recrimino.

–Bien se que mi ctitud no fue la mejor de todas, pero necesitaba calmarme por eso me fui – trata de explicar.

–Claro por eso también viajaste hasta Rusia, para calmarte –me volteo con el propósito de irme, pero fracaso cuando se para frente a la puerta –Muevete –sigue parado –No lo voy a volver a repetir, muévete –me ignora –Bastian muévete o juro que te dejo sin desendencia.

–Seria tú decendecia también –me sonríe picaro.

Le sonrió sínicamente.

–¿Qué te hace pensar que tendré hijos contigo? –su semblante cambia está totalmente serio –Muévete –le vuelvo a exigir.

–No vuelvas a decir eso -exige –Tu serás la madre de mis hijos, mi esposa, mi todo Arcane, eres mía te guste o no lo eres –quiero gritare que no soy un maldito objeto, pero me interrumpe –Y se perfectamente que no eres un objeto –adivina mis pensamientos –jamás te vería como uno, eres mucho más que eso, pero aun así sigues siendo mía como yo soy tuyo.

Antes de poder terminar de procesar todo lo que dijo, sus labios ya se apoderaron de los míos y como siempre no puedo resistirme ante él. Paso mis manos por sus hombros para atraerlo más a mí, joder como lo extrañe, pero que ni crea que con esto se soluciona todo.

–Aún sigo molesta contigo –lo miro a los ojos.

–Lo sé, no te pido que me perdones por mi actitud hay muchas cosas que no sabes y más adelante te contare –dice –No quiero que entre tú y yo haya secretos.

Sol y luna (Novikov #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora