Arcane
Duele, ya pasaron dos meses, dos en los cuales he estado en este lugar, es un templo hay ninfas que me ayudan con mi preparación, no he sabido nada desde que me fui de Australia, intente contactarme con ellos, pero no pude, cuando llegue aquí y estuve sola lo primero que hice fue ponerme a llorar no tuve ganas de hacer nada, Temides me ayudo aponerme de pie, me motivo, me recordó porque estoy a aquí.
–Cómo vas Arcane –ella me pregunta.
–He estado mejor tenlo por seguro
–Ya casi completas tu preparación
–Aun no me has dicho que pasar cuando eso pase–Siéntate –lo hago –Cuando estés lista podrás eliminar el sello y todo lo que está adentro, acabaras con ellos y protegerás el sello del sol y la luna como se te fue destinado.
Al menos todo esto pronto acabara, el libro dice que hay un 50% a que sobreviva como a que muera, no son cifras que me animen, pero ya sabía que esto pasaría.
Ahora solo me queda aceptarlo.
Estamos en silencio hasta que siento como las arcadas comienzan, corro hasta el baño vomitando todo, esta semana he empezado a sentirme mal, me duele la cabeza, tengo mareos, Temides dice que es por el estrés y mi mala alimentación.–Estas bien –le levanto el pulgar mientras me enjuago la boca –Cuando termines vas al salón de entrenamiento tenemos que continuar.
Termino de lavarme los dientes y salgo, como el entrenamiento es agotador regreso al cuarto donde me estoy quedando, tomo una ducha para relajarme y me acuesto en la cama, conciliando el sueño hasta dormirme completamente.
💛
Despierto por el sol molestándome, desde que llegue no he vuelto a soñar con Atenías o Clío supongo que su misión terminaba con guiarme hasta a aquí, tocan la puerta.
–Adelante –entra una de las chicas que se encarga de traer el desayuno, es humana.
–Buenos días señorita Arcane le traje el desayudo por órdenes de la señorita Temides –deja la charola y se va, el desayuno que trajo consiste en tostadas con nutella y una taza de café, lo primero que cojo son las tostadas, antes no sabía que era la nutella, pero cuando la probé quede encantada se al vuelto una de mis cosas favoritas, cuando termino me lavo los dientes y me cambio de ropa.
–Buenos días Arcane –Saluda Temí –Vengo por ti tengo algo que mostrarte.
Caminamos con dirección al jardín que se encuentra en el medio del templo.–Que querías mostrarme –una chica se acerca con una caja envuelta.
–Por qué no me dijiste que hace semanas fue tu cumpleaños.
–Si es cierto, pero no me apetecía celebrarlo, la verdad no quiero hacer nada solo que todo esto acabe.–Lo hará pronto ya lo veras, pero aun así abre tu regalo –cojo la caja la sacudo un poco para tratar de adivinar que hay en su interior.
Cuando la abro mis ojos quedan fascinados, es una hermosa daga con demasiados detalles.
–Gracias, es hermosa –la abrazo
–Todo saldrá bien sí –trata de reconfortarme.
Trato de animarme con sus palabras, lo único que necesito es a mi chico de ojos azules, pero es probable que no lo vuelva a ver y si lo hago va a odiarme o no, no lo sé ya han pasado dos meses y no sé nada.
El día que fui a ver a Bastián mientras organizaba la fiesta de presentación, le pedí a Max que me llevara a un lugar antes, hay me comunique con las ninfas de las amazonas, me confirmaron que Hespérides y Alseides llegaron, aunque también dijeron que la única que se quedo fue Hespérides ya que Alseides se había ido, ellas no sabían a donde pero ya lo sospechaba.
Supongo que aún tiene a Zac bajo custodia, al menos eso espero las cosas ya están muy complicadas para que eso llegue a pasar.Me acuesto en el pasto, trato de mantener mi mente ocupada hasta que me quedo dormida.
💚
2 meses atrás
Narrador Omnisciente
Se fue, es lo que dice Bastián, Arcane se fue el por qué no es muy claro para los demás todavía, le dejo una carta despidiéndose, la cual solo termino de romperlo.
–Hijo tranquilo la vamos a encontrar –Lucían trata de alentarlo mientras su hermana trata de calmarlo.
–Hagan lo que quieran –responde saliendo de la habitación
Pasan las horas y él no ha vuelto, para todos es difícil aceptar que ella ya no está, pero el lobito aún más, perdió a su mate se siente culpable de no haber hecho nada para impedirlo, sigue caminando sin rumbo fijo a lo lejos ve una cabaña, siendo más específicos un bar sin pensarlo dos veces ingresa a esta, se acerca la barra y pide lo más fuerte que tenga, el bar tender intenta hacerle platica, Bastián le lanza una mirada seria asiendo que el chico se aleje asustado.
Ya lleva tres días hay, es conocimientos de muchos que los lobos tienen una buena resistencia al alcohol y él no es la excepción ya va tres días en los cuales apenas esta borracho, la puerta de bar se abre Tayler se acerca a Bastián llevándoselo a la mansión, una ves hay intenta llevarlo a su habitación a lo que él se niega prefiriendo descansar en un cuarto de huéspedes.
Ya paso una semana y nada no encontraron rastros de Arcane, Bastián cansado de la situación se fue a Rusia, donde recibió apoyo de la última persona del que lo esperaba Mónica, se mantuvo con el todo el tiempo volvieron a ser los amigos que dejaron atrás ella le conto porque cambio lo que paso, él la entendió y apoyo como en los viejos tiempos una amistad volvió a resurgir, esta vez sincera sin compromisos dos amigos que se ayudan a sanar sin esperar nada a cambio.
Se cumplió casi dos meses, dos en los cuales las cosas no fueron mejorando, pero tampoco empeoraron, Lucien fue por su hijo a Rusia, se llevó una sorpresa cuando se enteró que retomo su amistad con Mónica, aunque la idea le desagrado en un comienzo lo entendió, los tres volaron a Australia a conocer a él bebe de Asteria, pronto su hermana también daría a luz a sus gemelos.
Al llegar no recibieron una buena bienvenida, Kissi le reclamo el hecho de haber venido con la rubia.
–Porque, Arcane va a volver, no tenías por qué remplazarla –le reclama molesta, todos están esperando una respuesta.
–Ella me pidió que la olvidara es justo lo que hago, no le debo explicaciones a nadie por lo que haga o deje de a ser, si yo quiero comienzo una relación con la mujer que me dé la gana, acéptalo ella ya no está, me dejo, esta situación la pudimos solucionar juntos, ella se alejó y sabes si la entiendo, pero no lo acepto –dijo simple encaminándose a su habitación completamente remodelada no quería nada que le recordara a ella.
Oficialmente ya habían pasado dos meses desde que se fue, el ya no sabía cómo sacársela de la cabeza era aún peor él ya la había marcado, podía sentir lo que ella, eso lo molestaba ella se sentía tranquila no como el que seguía destrozado, el día paso salió al jardín viendo las estrellas y se izó una promesa olvidarla, así como ella lo hizo. En otra parte ella hacia lo mismo veía las hermosas estrellas prometiéndose recuperarlo.
Sus promesas debían ser cumplidas o no, solo ellos podían decidir.
ESTÁS LEYENDO
Sol y luna (Novikov #1) (Editando)
LobisomemMuchos piensan que los lobos, vampiros, ninfas, no existen pero yo soy la prueba de si, mi nombre es Arcane ninfa del bosque al menos eso creía y vengo a contarles mi historia. Hace no mucho tiempo todas estas especies no toleraban estar juntas, se...