Arcane
Creo que el frio de Rusia no es bueno para mí eso o que ya no estoy escuchando bien “Cásate conmigo” repito las palabras de Bastián una y otra vez en mi cabeza, siento que es una broma, no me malinterpreten quiero mucho al lobito, pero es demasiado pronto para casarme hemos estado manteniendo una reacción desde hace casi una semana.
–Arcane –llama mi atención.
–Puedes repetir lo que dijiste –sigo sin creerlo
–Cásate conmigo– repite –Sé que es muy pronto, pero te quiero conmigo toda mi maldita existencia, cada vez que despierto, te quiero a ti, por siempre y para siempre es una promesa.
–No –su cara es de desilusión –escúchame yo también quiero todo eso contigo Bastián, pero es demasiado pronto apenas llevamos casi una semana de estar saliendo y marisquera es oficial, tenemos mucho tiempo para poder planear nuestro futuro.
–Entonces acepta ser mi novia –propone –Por siempre y para siempre promételo
–Lo prometo.
Me besa, paso mis manos por sus hombros y lo empujo hasta la cama mi acción lo toma por sorpresa, me siento a horcadas sobre él sus manos no pierden tiempo descienden hasta mis glúteos migrándolos, su acción ase que suelte unos cuantos gemidos. Se para conmigo en brazos acomodándome en la cama para subirse encima mío, empieza a besar mi clavícula hasta el inicio de mis pechos, mis manos no se quedan quietas y empiezan a desabotonar su camisa.
–¿Quieres que pare? –pregunta soltando unos jadeos –No podre detenerme si seguimos.
No sé si quiero que pare amo que me toque, me gusta como mi cuerpo reacciona ante su toque. Voy responderle y tocan la puerta.
–Bastián necesitamos hablar –maldigo a esa vos.
–Ya se les hizo costumbre interrumpirnos o que –se queja en un susurro –Ya voy.
–Te espero en la sala –dice Tayler.
Me arreglo la ropa, mientras Bastián abotona su camisa, me paro para poder salir.–Aun me debes una respuesta bonita –me da un pequeño beso pasando por mi costado –vamos.
Salimos del cuarto, caminado a la sala, Aura esta acariciando el abdomen de Teria, ye se le nota mas el embarazo.
–¿Qué sucede? –interroga él lobito
Su beta se le acerca y le susurra lago que aduras penas puedo oír
–Tu padre quiere hablar contigo –Bastián asiente me mira dándome a entender que sucede y se va.–Bueno y saben cómo lo llamaran –cuestiona Max.
–Si es niña quiero que se llame Adara, significa belleza.
–Me gusta –dice Tayler
–Y si es niño –digo.
–Se llamará Nicolay.
–Es original me gusta –Teria abraza a su pareja.
–Voy al baño –avisa Aura –Con permiso.
Seguimos hablando sobre mas nombres para él bebe.
💚
Bastián
Entro al despacho y veo todo regado, mi padre esta parado frente al retrato de mamá con un vaso de wiski en su mano.
–Qué mierdas paso –cuestiono llamado su atención.
–Lo intente un par de meses antes de la fiesta, hable con Aura para que me dé la oportunidad de intentarlo, no pude termine lastimándola mas, el día de la fiesta ella escucho lo que te dije claramente se cansó y me mando al demonio –no pensé que en verdad lo intentaría –Max beso a Aura –dice lanzando el vaso al piso haciendo que se rompa –Y ella no le fue indiferente –se cerca a la estantería con la intención de arrogar todos los libros, pero lo detengo.
ESTÁS LEYENDO
Sol y luna (Novikov #1) (Editando)
WerewolfMuchos piensan que los lobos, vampiros, ninfas, no existen pero yo soy la prueba de si, mi nombre es Arcane ninfa del bosque al menos eso creía y vengo a contarles mi historia. Hace no mucho tiempo todas estas especies no toleraban estar juntas, se...