Bastian
Estoy llegando a la mansión donde curiosamente tenía que haber estado ase más de una hora para celebrar mi cumpleaños.
La verdad es que no quería ni ir pero tengo asuntos que solucionar con las ninfas.
Hace un par de semanas Tayler mi beta me informo que encontró el cuerpo de Dante sin vida, un amigo que lo acompañaba a verse con una ninfa que resultó ser su mate, si mal no recuerdo su nombre era Asteria, por lo que me dijo se conocieron cuando ella y su líder convocaron a una junta por un incidente que paso con los vampiro, yo no pude asistir por unos problemas que ocurrieron con mi manada, pero mi padre lider de todas las manadas asistió junto con Tayler y me informaron de lo sucedido, al parecer los vampiros habían estado alimentándose en sus tierras.
Tenemos un tratado tanto los lobos como los vampiros no podemos cazar a los animales de las ninfas a cambio ellas nos brindan algunos recursos.
Cuando Tayler me dijo lo que paso quise ir inmediatamente a confrontar a las ninfas, aún que era raro creer que ellas habían matado a alguien, según se no pueden cometer este tipo de actos, mi beta me pidió que antes de hablar con la líder le diera tiempo asu novia para averiguar más del tema ya que creía que los vampiros pudieron matarlo y lo dejaron en sus tierras para así culparlas, la verdad tendría sentido después de ser castigados por lo que oscuro podrían querer vengarse.
Así que decidí que en la fiesta solucionaría este asunto de una buena vez.
-Alpha ya llegamos- me informa Carlos el chófer.
Me bajo de la camioneta adentrándome en la mansión, siento un olor a flores supongo que es devido a las ninfas, lo ignoro cuando veo que adelante mio están los vampiros ingresando al salón la verdad tampoco es que me lleve tan bien con ellos, mucho menos con su líder Damian könig, observo como los guían hasta su mesa.
La música se para mientras ingreso al salón y tomo asiento en una de las mesas del centro.
-Bueno damas y caballeros, lamento la espera- se disculpa- Mi nombre es Lucien Novikov soy el líder de todas las mandas a largo del mundo- se presenta- Hoy estamos reunidos por el cumpleaños número 627 de mi hijo, Bastian Alpha de la manada Bright Moon.
Me paro caminado en dirección a mi padre quien me abraza antes de concederme la palabra.
-Buenas noches con todos -empiezo a hablar- Lamentó la demora, las responsabilidades de un Alpha no se pueden evadir- me disculpo- Agradezco a cada uno por su presencia, a los vampiros- todos aplauden y ellos solo saludan- a las ninfas que es la primera vez que nos acompañan a un evento como este- todos posan su vista en ellas mientras aplauden- A las manadas. Gracias y que comience la celebración.
Es lo único que digo antes de volver ami asiento donde también se encuentra mi padre.
Siento como un olor esquizito llega a mi nariz, huele a lavanda jamas habia sido fan del olor de las flores pero esta ves es diferente, mi lobo empieza de desesperarse por ese olor.
~Busca el olor ~me dice.
- Zeth controlar debe ser por la ninfas- le resto importancia.Rompo la conexión, a lo lejos veo como Tayler se va con una chica supongo que es Asteria, quiero seguirlos pero mis planes se ven interrumpidos cuando mi padre llama mi atención.
-Me puedes explicar por qué llegaste tarde- me reprende- y no me vengas con que tenias asuntos que resolver.
-Te das cuenta que ya no soy un niño, lo que haga no tiene por que importarte- su expresión es seria esta enojado, pero ni aún así logrará intimidarme.
ESTÁS LEYENDO
Sol y luna (Novikov #1) (Editando)
WerewolfMuchos piensan que los lobos, vampiros, ninfas, no existen pero yo soy la prueba de si, mi nombre es Arcane ninfa del bosque al menos eso creía y vengo a contarles mi historia. Hace no mucho tiempo todas estas especies no toleraban estar juntas, se...