《REVELACIONES》

2.3K 169 2
                                    

Estoy en la sala esperando a Aura, Alisa llego ase unos minutos con Adrien ya parece que hicieron las pases, dijeron que tendrán gemelos, jamás había oído hablar de bebes híbridos supongo que serán la excepción, como él bebé de Teria.

–Ya llegaron –pregunta la embarazada.

–No, supongo que se retrasó con algo –veo que tiene algo brillando en la mano –¿Qué es eso?

Levanta la mano y veo un anillo.

–Adrien ya te propuso matrimonio –comentó feliz.

–No –la miro confundida.

–Me hizo creer que se había comprometido con alguien más –dice Adrien acercándose a nosotras.

–Que –me mira inocente –Fue culpa de las hormonas

–Si claro las hormonas –la molesta el vampiro.

Seguimos charlando un poco hasta que Aura llega, pero no viene sola las ninfas están con ella, mi vista se dirige a Kissi tiene la cabeza agachada, está jugando con sus dedos.

–Lo siento no creí que nos tardaríamos tanto –se disculpa Aura.

–No te preocupes ya estás aquí y ellas quienes son –interroga Alisa

–Son las ninfas, las invite espero que no les moleste.

–Claro que no –responde Adrien.

Se forma un silencio incomodo hasta que el celular del vampiro suena.

–Bueno, que como que desapareció –alza la voz –Se supone que están bajo tu cuidado Damián.

Rápidamente me acerco a él para que me diga que está pasando.

–Bien, avísame si hay algo nuevo –corta –Tenemos que hablar –me mira y asiento.

–Nosotras iremos yendo, cualquiera cosa me llamas –avisa Alisa.

Con Adrien no dirigimos al despacho.

–¿Qué fue lo que paso? –pregunto una vez adentro.

–Encontraron a Carlos muerto y nadie sabe el paradero de Zac –mierda.

–Me estas jodiendo, como nadie se dio cuenta de lo que paso

–Veo que juntarte mucho con Bastián ya te pego las pulgas, Damián dice que sucedió de día por alguna razón el logro salir.

–Cómo diablos se fue si Daylan dijo que no pueden exponerse al sol, alguien debió ayudarlos.

–Mis hombres ya estas investigando y siguiéndole en rastro.

–Saben a dónde se dirigen –se queda callado –Adrien a donde

–Se dirigen a Francia

–Están yendo por el libro, como se enteraron donde estaba o al menos saben para que sirve –es claro que alguien debió haberles dicho.

Pienso en alguna manera en la que ellos hayan podido saber acerca del libro.

–Tenemos que advertirle a Tayler y Teria –él saca su teléfono marcándoles.

–Hola –es la vos de Asteria.

Me pasa en teléfono.

–Teria soy yo Arcane, ya tienes el libro –pregunto.

–Si ya lo tengo Temides vendrá con nosotros se negó a dejar de custodiar el libro –suelto un suspiro de alivio
–Tayler está contigo

–Si está a mi lado

–Ponme en altavoz, necesito que vuelvan ya, mataron a Marcos y Zac se dirige a Francia por el libro, necesito que los tres estén a salvo.

–Llegaremos mañana en la mañana –corta.

Sol y luna (Novikov #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora