Ya oscureció, me encuentro echada en la habitación que comparto con el lobito, Adrien dijo que no podría venir según el tenia asuntos que resolver pero es más que obvio que no quiso venir por Alisa, ella Y Teria ya volvieron del médico, al parecer gane él bebe será niño, del otro bebe todavía era muy pronto para saber. Bastián todavía no ha vuelto de hablar con su padre.
Asteria me pregunto por Aura tuve que mentirle, diciéndole que se fue a preparar los preparativos para el día del nacimiento, es claro que hiso muchas preguntas faltaba como un mes para esa celebración, pero termine convenciéndola se siente raro no decirle lo que en verdad paso.
Me paro con dirección al baño, una vez a dentro me despojo de todo lo que llevo puesta, regulo la temperatura del agua cuando ya está como quiero me meto empezando a jabonar mi cuerpo, una vez termino envuelvo mi cuerpo en una toalla. Al salir me topo con Bastián que no despeja sus ojos de mí.
–Que, tengo algo en la cara –lo molesto.
–No so…solo –empieza a tartamudear –debo ir a hablar con mi hermana.Sale de la habitación dejándome sola, me rio internamente por su reacción, me dirijo al closet para buscar ropa suya que ponerme, escojo un polo que me llega hasta los muslos y un short que me presto Asteria.
Me dirijo a la cocina bajo la mirada de muchos de los encargados de la seguridad.
–Hola –veo a los vampiros hablando con Tayler y Teria.
–Hola –me devuelven el saludo.
–Bastián dejo que te vistieras así –pregunta Tyler repaso mi ropa y pues si es algo revelador, pero nada del otro mundo.–No tenía nada más que ponerme –me encojo los hombros dirigiéndome hasta la nevera.
Empezamos a charlar Damián le cometo todo lo que descubrió a Teria para ver si ella sabía algo más.
–Se puede saber que llevas puesta –volteo y veo a Bastián en la entrada
–ropa –digo obvia.Se acerca a mí me toma de los muslos aventándome como costal de papas a su hombro.
–Bastián Novikov te juro que si no me bajas te corto los huevo –me ignora sacándome de la cocina bajo la mira de todos.
Me lleva hasta la habitación dejándome en la cama.
–Se puede saber que demonios te pasa –interrogo.
–Por qué te pusiste eso –cuestiona.
–Por qué no tenía nada más que ponerme o preferirías que salga desnuda.
–Claro que no –suelta un suspiro –Mañana iremos de compras.
–Idiota me meto bajo las sabanas dándole la espalda.
–Podrías entenderme –pide –No soporto que otros hombres te miren como lo hago yo –sigo en mi posición –ven quiero mostrarte algo –me volteo para verlo –por favor.
Me ofrece su mano, la tomo. Salimos el cuarto me lleva por unos pasillos hasta llegar a una puerta la abre hay unas escaleras que conducen a bajo.
–No eres un asesino en serie cierto –lo molesto.
–No, no lo soy –llegamos hasta bajo y prende una luz –Quiero presentarte a alguien
Me quedo para en mi lugar observando cada uno de sus movimientos, veo como se trasforma en un lobo un hermoso lobo blanco, camino por inercia acercándome a él.
–Hola –no sé si me entienda.
Me agacho para poder acariciarlo es muy lindo, su pelaje totalmente suave, se aleja volviendo a convertirse en Bastián.
ESTÁS LEYENDO
Sol y luna (Novikov #1) (Editando)
Manusia SerigalaMuchos piensan que los lobos, vampiros, ninfas, no existen pero yo soy la prueba de si, mi nombre es Arcane ninfa del bosque al menos eso creía y vengo a contarles mi historia. Hace no mucho tiempo todas estas especies no toleraban estar juntas, se...