Estoy leyendo en la habitación de Bastian, hace más de una hora que se fue a arreglar algunos asuntos de su manada, Teria y Tyler todavía no llegan del Doctor, eso me tiene más inquieta.
Cierro el libro y salgo de la habitación, recorro un poco la mansión, veo una puerta a lo lejos es llamativa de color negro, la abro, es un despacho supongo que debe ser de Bastian. Sigo recorriendolo hasta que algo llama mi atención es una foto en esta aparece una mujer junto a un niño, creo que es Bastian cuando era pequeño.
-¿Quién eres tu? -volteo, hay una chica parada en la puerta es más alta que yo, tiene el cabello rubio, ojos celestes, por el acento diría que es rusa igual que Bastian -Te hice una pregunta ¿Quién demonios eres? -okey ya esta siendo molesta -Ohh, ya se eres una nueva empleada que contrato mi novio -quien diablos será su novio -No te dijeron que no debes husmear.
-Primero no soy ninguna empleada, segundo no estoy usmeando Bastian me dijo que podía recorer la mansión si asi lo quería -me observa molesta.
-Por qué Bastian haría eso -preguanta más para ella que para mi -¿Como te llamas?.
-Arcane -contestó con simpleza.
-¿Qué eres? -cuestiona -Por tu color de piel puedo deducir que no eres un vampiro, así que dime loba o ninfa.
-¿Por qué tendría que responderte? -le digo -¿Quién eres tu?.
-Asi no son las cosas yo pregunto tu respondes -aclara -Y será mejor que empieces a hablar por que estas colmando mi paciencia -se va a secando ami, sus ojos empiezan a brillar.
-¿Qué está pasando aquí? -miro como Bastian entra al despacho.
-Mi amor que bueno que llegas -como acaba de llamarlo -Encontre a esta chica usmeando, le hice algunas preguntas y se negó a hablar -hay maldita perra.
-Eso es mentira yo no estaba usmeando, recorrí la mansión como me lo sugerirte, entre aquí por que la puerta llamo mi atención, ella entro y empezó a interrogarme -me defiendo.
-Cariño es una mentirosa -se hace la víctima -Seguro es una de esas embusteras que trata de seducirte, es una perra.
Ohh no eso si que no, antes de que pudiera acercarme para golpearla un brazo me detiene.
-Haber, Mónica no quiero que le vuelvas a faltar el respeto a Arcane -le advierte -Yo le di permiso para poder recorrer la casa.
-Como por que harías eso no entiendo -estupida.
Bastian esta apunto de hablar pero lo interrumpo.
-Por qué soy su mate -le digo airosa -Asi que no lo vuelvas a llamar cariño ni mucho menos mi amor - le advierto.
-Amor vas a permitir que me hable así -yo se lo adverti.
Me avalanzo sobre ella jalando las extensiones.
-Ahhh -grita.
-Pero que demonios -es la vos de Asteria -por que siguen parados sin aser nada separenlas.
Bastian me toma por la cintura mientras Tayler ayuda a la plástica.
-Como te atreves a tocarme -esta molesta a pero yo lo esto aun más -esto no se va aque dar así me oíste maldita.
Sale del despacho.
Se lo merecía por perra.
Alienta mi conciencia, joder se que estuvo mal reaccionar de esa manera las ninfas somos criaturas pasivas, pero cuando lo llamo así no supe como actuar.
Estas celosa.
No claro que no, solo me molesto nada más.
Hay aja ni tu te la crees, talves estas molesta, pero también celosa no puedes mentir.
ESTÁS LEYENDO
Sol y luna (Novikov #1) (Editando)
WerewolfMuchos piensan que los lobos, vampiros, ninfas, no existen pero yo soy la prueba de si, mi nombre es Arcane ninfa del bosque al menos eso creía y vengo a contarles mi historia. Hace no mucho tiempo todas estas especies no toleraban estar juntas, se...