《TRAGEDIA》

2.1K 131 8
                                    

Arcane

Estoy con Bastián entrando a la habitación, que nos dieron momentáneamente, no ha dicho nada desde que conté lo que paso, está molesto por no decirle que estoy embarazada.

–Desde cuándo –pregunta sin verme.

–Tengo casi tres meses de embarazo.

–Te fuiste con mis hijos de aquí –okey, no sabía que eran dos.

–Espera como sabes que son dos –curioseo tratando de aliviar la tensión.

–No son dos –hay dios –Son tres y ese no es el punto, lo supiste cundo te fuiste.

–No, claro que no, lo sospechaba cuando veníamos de regreso a Australia y lo confirme cuando Zeth hablo conmigo.

–Ese maldito –voltea viéndome –Si sabes que ahora más que nunca dejare que cometas una locura cierta –asiento –Tú y esos bebes son lo más preciado que tengo y hare todo para protegerlos.

Me atrae asía él envolviéndome en un cálido abrazo, necesitaba esto.




💛




Estamos en el despacho de Adrien planeando que, a ser, ase unas horas reportaron, la masacre de un clan los cambiantes se están cercando, esto solo confirma que Hades está siendo usado por Hefestos.

–Haber, esto es lo que pasara –empieza Ares –Primero vendrán queriéndose llevar a Arcane, la necesitan para romper el sello completamente, según me dijeron han estado desangrando animales que tiene la magia de las ninfas, con eso solo podrían sacar la cuarta parte del ejército, tu sangre los liberara, tenemos que protegerte a toda costa, eso sin agregar que estés embarazada, segundo, tenemos que recuperar la llave, si Hefestos está detrás de esto, aunque no cumplas en plazo que te dios Hades no pasaría nada, tercero tienes que destruir el sello.

–No, si eso pondrá en riesgo su vida y la de mis cachorros me niego –dice Bastián atrapándome entre sus brazos.

–Tranquilo lobo, mi padre activo el collar que una vez le fue encomendado a tu madre –sé que da quieto y al igual que Alisa y Lucien.

–Como que le fue encomendado a mi madre –interroga Alisa.

–Seré breve, hace siglos cuando ella aún vivía, le pidió a los dioses el poder engendrar –Lucien solo mira sin entender –ella era estéril, mi madre escucho sus suplicas y le concedió lo que pido, su primer hijo Bastián después vino Alisa pero hasta un dios tiene una limite, mi madre a cambio le pido que guardara este collar –Bastián se lo entrega.

–Que tiene de especial –cuestiona Lucien.

–En él está el poder de Hebe, mi madre jamás supero que su hija se haya ido, atreves del collar, las guardianas se comunicaron con Arcane, la guiaron atreves de todo esto –termina –Continuando si es que no funciona el plan A pasaremos al B.

–Cuál es el plan B –pregunta Tayler.

–Matar a mi hermano –murmura –El siempre sintió celos primero de mi por ser el favorito de Zeus, cuando gano un poco de la atención de nuestro padre, nació mi hermana con eso ella se llevó toda la atención incluso la mía, era nuestro más grade tesoro, Hefestos jamás acepto el hecho de compartir atención, intente acércame a él mejorar nuestra relación, no lo logre, pero ya una vez intento acabar con mi hermana, eso no volverá a pasar, según el plan que ustedes me contaron, se supone que es el de Hades, matar a todas las ninfas romper el equilibrio y salir –esta pensativo –Hefestos no ara eso, es más listo, logro que Zeus enserara a su hermano, él tiene algo más en mente –todos lo escuchamos con atención –si logro que dos ninfas lo ayudara, tiene algo que ellas quieren, Arca dices que en algunos de tus sueños viste a unas sobras –asiento – Debió de ser Mikhail, era su mejor amigo, murió poco tiempo después de que el ya no estuviera, al parecer se encontraron en el inframundo, tenemos que estar alerta, él es listo atenea le paso un poco de su sabiduría –todos se van a descansar.

Sol y luna (Novikov #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora