《CABAÑA》

5.4K 332 19
                                    

No puedo creer lo que mis ojos están viendo, mientras se ilumina el interior de la cabaña puedo ver los cuerpos sin vida de animales, totalmente desangrados no hay duda esto es obra de los vampiros, pero sigo sin poder creer que Alseides tenga algo que ver.

Me acerco a ver los cadáveres y efectivamente los venados, siervos, hasta algunos conejos tienes marcas de atada duras en sus patas, como dijo Asteria las marcar también tiene astillas en ellas. Todo indica que fue Alseides.

-Yo tampoco lo quise creer- comienza a decir- pero cuando vi las marcas y examine el comportamiento extraño de Alseides todo encajaba, el día del incidente con los vampiros- sigo sin poder creerlo- ella fue quien nos alertó.

-Espera yo estuve ese día quien nos aviso fue Hespérides- aun recuerdo que paso esa noche.

Nos encontrábamos cantando alrededor del árbol, cuando depronto Hespérides aprarecio.

Flash back

Me gusta este tipo de celebraciones, todo es alegría nos encontramos cantando y bailando alrededor del árbol, hoy celebramos el cumpleaños de Alseides 15 de junio quien lo diría hoy cumple 122 años.

Seguimos cantando y bailando con el compás de la música.

-Aura!!!!- se escucha un grito a lo lejos esa es la vos de Hespérides- Asteria!!!

A lo lejos veo como Hespérides se acerca corriendo tratando no tropesar.

-¿Qué pasa?- pregunta Aura sin saber que hacer

-Hespérides cálmate y dinos que paso- esta ves quien habla es Asteria. Tratando que las demás ninfas no se den cuenta de que pasa.

-Encontre los cadáveres de los animales muertos, están desangrados- empieza a decir con lágrimas en los ojos.

Todo pasa muy rápido, me encuentro corriendo sin saber a donde solo quiero ver con mi propios ojos lo que dijo Hespérides.

Siento que unas manos me jalan.

-Arcane espera- me dice Asteria tratando de calmarme- no podemos hacer una escándalo ya varias están pregunta que es lo que pasa, tenemos que saber como actuar- me mira suplicante así que lo único que hago es asentir- Gracias.

Cuando me ve más calmada empieza hablar.

-En estos momentos Aura esta consolando a Hespérides- me imforma- Alseides tu y yo iremos ha ver que esta pasando, pero necesito que estés tranquila se que esta situación te trae malos recuerdos pero tienes que serenarse ¿Puedes hacerlo?- me pregunta.

-Si- es mi única respuesta, pero lo digo más para convencerme ami.

Empezamos a caminar a donde Hespérides dijo que encontró lo cadáveres la zona este.

Antes de llegar nos encontramos con Alseides, quien se encuentra calmada yo diría que demasiado, seguimos caminado cuando me paro en seco. Observo detenidamente todo mi alrededor, no puedo evitar soltar algunas lágrimas.

Sol y luna (Novikov #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora