《ENFRENTAMIENTO》

2.1K 159 5
                                    

Bastián


No sé si acabo de escuchar bien la mujer parada frente a nosotros acaba de decir que Arcane es la guardiana, no puede ser no ella.

–Se está confundiendo –digo.

–No, Arcane es la guardiana –la miro y ella no dice nada.

Ya lo sabía por eso a estado tan extraña últimamente, sin conciliar el sueño, saliendo sin decirle a nadie.

–Ya lo sabias –hablo sin mirarla.

Intenta decir algo, pero mis pies se mueven solos dirigiéndose al despacho una ves hay entro azotando la puerta atrás mío, no la puedo perder, pero eso no es lo único que me tiene así, no confió en mí no me dijo lo que estaba pasando, me acerco a donde estás la bebidas sirviéndome un vaso de wiski bebiéndolo todo de un solo sorbo, el líquido quema mi garganta, cierro los ojos tratando de aclarar mi mente.

–Bastián escúchame por favor –oigo desde afuera –Abre la puerta

Hago caso omiso a su petición.

–Sé que debí decírtelo, pero no savia como ibas a reaccionar –me levanto abriendo la puerta para enfrentarla.
Sus ojos están rojos.

–Por favor déjame explicarte –dice sollozando.

–Que me vas a explicar, que todo este tiempo solo me mentiste, que no fuiste capaz de confiar en mí, dijimos sin secretos y lo primero que ases es ocultarme esto, me pides que no me aleje de ti amenazándome con irte y tú aras lo mismo, ases promesas que no vas a cumplir acaso todo lo que pasamos no significo nada para ti –veo el dolor de mis palabras en sus ojos.

–Claro que, si Bastián yo quiero estar contigo, pero también tengo que salvar a los demás

–Pues no parece y que hay de mi cuando tu no estés que hay de mi como voy a vivir sin ti yo no –me volteo golpeado la pared logrando que mis nudillos sangren –Tu tomaste esta decisión solo ahora asumirás las consecuencias de la misma manera, dime egoísta si así lo quieres, salva todos, dejándome a mí.

Sin esperar respuesta salgo de hay adentrándome al bosque, siento un sabor saldo en mis labios caigo en cuenta que lagrimas corren por mi mejilla, la última vez que llore fue por la muerte de mi madre, corro transformándome en lobo dejando que Zeth tome el control. Nos dirigimos hasta una cueva donde me escondía cuando no quería ver a nadie por la muerte de mamá.

Zeth está triste no quiere que nada le pase a Arcane yo tampoco, pero sé que no va a escucharme así que no pienso estar cuando la vea desaparecer de solo pensarlo siento que muero.

💚

Arcane

Se fue él, se fue, sabía qué no decirle nada traería estas consecuencias.

~Por siempre y para siempre, promételo~
~Lo prometo~

Aún recuerdo cuando se lo prometí. Sigo llorando echada en la cama con la esperanza de que el vuelva, no lo hace ya es de madruga y no sé nada de él, todos han intentado comunicarse o encontrarlo y nada es como si la tierra se lo hubiese tragado.

Ni si quiera pude decirle que yo también lo amo.

Tocan la puerta veo que es Kissi, se acerca hasta mi envolviéndome entre sus brazos donde termino de romperme.

–El se fue –digo sollozando.

–Tranquila ya verás que todo va a solucionarse –acaricia mi cabello.

No sé como pero me duermo de tanto llorar.

Sol y luna (Novikov #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora