Me despierto sintiéndome más cansada de lo normal, claro como no lo estaría si no puede conciliar el sueño en toda la noche estando más pendiente en lo que sucedería en la fiesta del Alpha.
Me pongo a pensar en todo pero hay algo que me inquieta, dejo mis pensamientos a un lado cuando veo a Dríades y Nepea, esta última viene jugando con su cabello color dorado tiene su mirada perdida esos ojos marrones que siempre se distraen con todo, al ser ninfa de la tierra siempre tiene curiosidad por saber que pasa a su alrededor, es delgada, tiene la piel clara. Las dos se quedan paradas delante de mi como si esperaran algo lo cual no me sorprende siempre me meten en líos.
-Sea lo sea que estén pensando no cuenten comingo- soy clara cuando digo esto- No pienso meterme en más problemas- demando antes de que empiecen a hablar.
-Tranquila no es nada de eso- me dice Nepea con cierto nerviosismo en su voz- Vinimos por que Asteria te mando a llamar- eso es raro, así que solo asiento a lo que dijo.
Ellas solo se quedan calladas mirando a la nada y luego se van.
Me pregunto para que nececitara mi presencia, así que sin más me dirijo al gran árbol.
_________________________________________
Ya estoy apunto de llegar cuando, a lo lejos puedo ver a Aura esta conversando con las ninfas de agua. Cuando ya estoy más cerca veo como se despiden y a las ninfas alejarse.
-Buenos día Aura- la saludo, asiendo una pequeña reverencia -¿Sabes donde esta Asteria?- le pregunto
-Bueno días Arcane- me devuelve el saludo con una sonrisa- Si está en las cuevas fue a ver a las ninfas de la tierra.
-Gracias- me despido de ella agitando mi mano.
Me dirijo hasta las cuevas, donde veo que las chicas están en una redondera cantando y bailando.
Sin interrumpir me acerco a Asteria.
-Buenos días Asteria- las saludo como lo ise con Aura.
-Buenos días Arcane
- Me dijeron que me mandaste llamar- corroboró que no sea una broma departe de Dríades y Nepea.
-Estas en lo correcto- me confirma- quería hablar de un tema delicado contigo y se que tu también lo has estado pensando no es así- yo asiento
-Los vampiros también fueron invitados- le preguntó teniendo la esperanza de que niegue mi duda pero no lo haces y asi se confirman mis sospechas.
Hace unos meses tuvimos un altercado con ellos, habiamos encontramos cadáveres de animales totalmente desangrado. Teníamos un acuerdo esta prohibido cazar a los animales de nuestra zona tanto para los lobos como vampiros.
Al no respetar el acuerdo nos vimos obligadas a llamar a una junta de los líderes de cada especie, todo estaba a nuestro favor así que al líder de los vampiros solo le quedó castigar a los que habían roto el tratado.
Saber que ellos irán me pone nerviosa antes era una suposición pero ahora esta confirmando.
-Y que haremos- le pregunto, se a mantenido callada y eso me preocupa.
-Iremos a la fiesta- termina diciendo.
-La verdad no pensé que fuéramos a ir- la noto rara como si tuviera algo en mente.
-¿Por qué no iríamos?- me pregunta, yo solo me quedo callada sin saber que decir- Iremos para demostrar que no pueden intimidarnos- yo solo asiento.
-Pero ese no es el motivo por el me llamaste no así- ella asiente- ¿Cuál fue entonces?- me atrevo a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Sol y luna (Novikov #1) (Editando)
WerewolfMuchos piensan que los lobos, vampiros, ninfas, no existen pero yo soy la prueba de si, mi nombre es Arcane ninfa del bosque al menos eso creía y vengo a contarles mi historia. Hace no mucho tiempo todas estas especies no toleraban estar juntas, se...