Me encontraba paseando por el bosque, habían pasado dos días desde lo de la cabaña, dos días en los cuales ya no había hablado con Asteria, aún seguía molesta por no contarme sobre Tayler.
Me está dando mi espacio lo cual agradezco.
Sigo caminado y a lo lejos escucho algo romperse rápidamente me acerco y veo que una rama está apunto de desprenderse del árbol, uno las piezas y con mi magia sello la unión. La verdad esque ase semanas que no utilizo mis habilidades ya lo extrañaba.
A lo lejos veo con Nayades y Heleades ninfas del agua, están peleando.
Me acerco tranquilamente hacia ellas, Nayades es un poco más alta que Heleades, tiene el cabello rubio con algunas mechas celestes la verdad nose como logro pintarse aun que el color convina con sus ojos, su piel esta ligeramente bronceada, veo como Helades agita su cabello ella lo tiene corto, alparecer piensa que el cabello le estorba cuando realiza sus actividades, este es de color negro, ase un lindo contraste con sus ojos un gris claro, tiene la piel pálida siempre a sido así.
Me acerco lo suficiente como para asustarlas.
-Se puede saber que hacen- mi voz suena fuerte y mi expresión es neutra, ambas se sobresaltan al notar mi presencia - les hice una pregunta- ambas me miran sin saber que hacer.
Suelto unas risitas al saber que logre mi cometido, ambas se miran sin saber que hacer.
-Por qué están discutiendo- les pregunto.
-Esque Hele le salpicó el agua del pantano a mi vestido- dice Naya mostrándome su vestido.
A lo largo de este veo gotas de agua pantanosa algunas son más notorias que otras.
-No fue mi culpa- se defiende Hele- ella comenzó a molestarme solo por que no quiero ir a la fiesta del Alph.
Cuando dice esto caigo en cuenta que la fiesta es mañana.
Demonios maldigo internamente.
-Primero Hele aun así no es motivo para lanzarle el agua del pantano- la reprendo y Naya le saca la lengua- y tu Naya tampoco tienes por qué molestar a Hele solo por no querer ir- ahora quien le saca la lengua es Hele.
Hay paciencia estas niñas me van a volver loca, son las más jóvenes ambas tienes 19 años, a pero son un dolor de cabeza.
-Eso significa que puedo quedarme- me pregunta Hele- por favor- me suplica.
-Naya me podría dejar un momento asolas con Hele- esta asiente y se va- ¿Por qué no quieres ir?- le pregunto.
-Yo.. yo- empieza a tartamudear.
- Hele tienes que decirme por que no quieres para poder excusarte con Aura y puedas quedarte de otra manera no puedo ayudarte- ella me mira sin saber que decir a si que le vuelvo a preguntar- ¿Por qué no quieres ir?
-Tengo miedo- confiesa sentándose en un trocó y jugando con sus dedos.
-Por qué tienes miedo- no veo por qué habría de tenerlo.
-Yo escuche lo que paso en el cumpleaños de Alseides- lo que dise me deja helada- se que los animales fueron desangrados por vampiros.
Nose que decirle, no pensé que ella llegara a saber de ese incidente.
-Escúchame atentamente Heleades- hago que me mire- nadie va a lastimarte ni a ti ni a las demás- le aseguro- somos fuertes no tenemos por que temerle a nada ni nadie, iremos a esa fiesta y les mostramos que con nosotras no deben meterse- una sonrisa se dibuja en sus labios.
-Gracias- me abraza y le corespondo.
-Ahora vamos tenemos que ver que vamos a ponernos para mañana- ella asiente y empezamos a caminar.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sol y luna (Novikov #1) (Editando)
Hombres LoboMuchos piensan que los lobos, vampiros, ninfas, no existen pero yo soy la prueba de si, mi nombre es Arcane ninfa del bosque al menos eso creía y vengo a contarles mi historia. Hace no mucho tiempo todas estas especies no toleraban estar juntas, se...