《EXTRA》

2.2K 130 8
                                    

Hola, antes del extra quería informarles de mi nueva historia "Recuerdos que duelen" la historia de Lucien y Aura, sin más que decir Continuemos.

_____

Arcane

Mis nervios son mayores dentro de poco caminare así el altar donde Bastián me espera, siempre soñé con esto, con él, ahora hacerlo realidad es fantástico, después de todo lo que pasamos y logramos superar por fin hay paz, mis bebes recién tiene un añito.

–Lista –Asteria me saca de mis pensamientos.

–Si

–Ya es hora –Lucien será quien me entregue.

La boda se hará en el bosque estuvimos meses planeando toda la decoración, la comida, los invitados, el vestido.

Puedo escuchar como la música comienza a sonar Lucien me espera en la entrada para ingresar.

–Luces muy hermosa Arcane –me alaga.

–Gracias –tomo su brazo asiendo el ingreso.

Recorro todo con la mirada hasta llegar a alguien en particular, esta vestido en traje, está demasiado atractivo, hay dios este hombre e una tentación, conectamos nuestras miradas me sonríe ligeramente cuando me ve.

–Estas hermosa –me alaga cuando llegamos hasta él.

Su padre me entrega, me posicionó a su lado y la ceremonia da inicio.

Todo trascurre con normalidad ahora es momento de los votos y entrega de los anillos.

–Ambos fuimos destinados para este momento, tomamos la decisión de seguir luchar por nosotros aun sabiendo que abría dificultades logramos superar todo por nosotros, nuestro amor nuestros hijos –decimos los dos.

–Mi amor por ti cada día será más fuerte –dice.

–Seremos uno, siempre amor mío.

El padre sigue con toda la ceremonia.

–Ahora los declaro marido y mujer –antes de que diga algo más, los labios de Bastián ya están sobre los míos .

Escucho aplausos, pero solo me concentro en lo que pasa con mi lobito.

–Te amo – nos separamos.
   
–Yo también te amo.

–Felicidades –se acercan Dríades y Napea con mis hijos.

–Gracias –tomo en brazos a Adriel mientras Bastián lo hace con Cielo y Asher.

La celebración continua.

Ya es ahora de que Bastián y yo vayamos a lo que algunos llaman luna de miel.

–Están seguras de que podrán cuidarlos –les pregunto.

–Arcane es la quinta ves que nos preguntas eso y si podremos cuidarlos –Bastián se ríe.

–Bonita ellos estarán bien –besa mi frente.

Salimos de ahí con rumbo a no sé donde el lobito no ha querido decirme a donde me lleva.

–¿A dónde vamos? –cuestiono.

–Arcane es la quinta vez que lo preguntas –lo miro inocentemente cuando dice esto.

–No me mires así.

–Porque –lo molesto.

–A menos que quieras que pare el coche, te suba sobre mí y te folle hasta más no poder –mis mejillas se sonrojan cuando dice esto.

Sol y luna (Novikov #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora