Bastian
Hora Rusa 7:00 AM
Estoy en camino a mi mansión, llegué a Rusia hace una hora, le mandé un mensaje a Alisa para que tuviera todo listo.
No he dejado de pensar en Arcane, tuve la necesidad de llamar a Tayler para que me diga como está, pero la descarte cuando volvieron las imágenes de Adrien cerca de ella.
~Quiero a mi luna ~demanda Zeth.
-Lo sé yo también la quiero conmigo -concuerdo con él.
~Claro pero tu maldito orgullo no te deja verlo ~me culpa.
-Te recuerdo que fuiste tu quien tuvo el impulso de alejarse.
Se queda callado al ver que tengo razón.
-Alpha ya llegamos -me informa Max tuve que traerlo antes de que mi padre le quitara la cabeza por estar tanto tiempo con Aura.
Bajamos del coche con dirección a la mansión, en la puerta se encuentra Alisa tiene expresión seria.
-Доброе утро Альфа -todos saludan, en ruso
"Buenos días Alpha"
-Доброе утро -respondo.
-почему ты так настойчиво звонил мне -le hablo.
"Por qué me llamaste tan insistentemente"
-Pasa -camina al interior de la mansión y la sigo.
Entramos al despacho, que ahora es de ella al parecer.
-Bien sere breve, estoy embarazada -lo dice sin más.
Me paralizó en mi lugar, no puede ser posible ella no.
-¿De quien es? -le exijo.
-Sabes de quien es.
No, de tantos y tiene que ser ese maldito bastardo.
-Me dijiste que ya no tenias comunicación con él -agacha la mirada -Me mentiste.
-Calmate, por favor no quería que esto pasara -trata de excusarse.
-¡Como demonios me pides que me calme! -le grito -Esperas un cachorro de ese imbecil, te vi llorar semanas, meses, como demonios se te ocurrió meterte con él. -paso las manos por mi cabeza tratando de calmarme.
Se queda en silencio, ya no hay más que decir.
-¿Piensan tenerlo? -almenos tendra que hacerse cargo.
-El no lo sabe, lo mande al demonio antes de enteramente que esperaba un bebé.
-¿Qué pasó? -le pregunto más calmado.
-Hace un par meses, vino a buscarme, quería arreglar las cosas, que le diera una oportunidad de estar comingo, le dije que si, aun que quise negarme no pude, tanto Lía como yo no pudimos resistirnos. Han pasado siglos desde el incidente que nos separo, quería darme la oportunidad de ser feliz -hace una pausa -Estabamos paseando cuando tuve que irme por unos problemas que paso en la manada, le pedí que me esperara en la mansión, cuando volví vi a Mónica a punto de besarlo. Probablemente malinterprete las cosas pero simplemente lo made al demonio. Hace unas semanas me enteré que estaba embarazada tengo dos meses de gestacion.
El cachorro ya va a nacer, al ser lobos el desarrollo del bebé es más rápido, un lobo normal dura aproximadamente tres meses, en nosotros son cinco meses.
-Como se lo dirás a Lucien, no va a tomarcelo para nada bien, el lo odio tanto o hasta más que yo.
-Si por eso te llame, quiero que tu se lo digas -me río.
ESTÁS LEYENDO
Sol y luna (Novikov #1) (Editando)
LobisomemMuchos piensan que los lobos, vampiros, ninfas, no existen pero yo soy la prueba de si, mi nombre es Arcane ninfa del bosque al menos eso creía y vengo a contarles mi historia. Hace no mucho tiempo todas estas especies no toleraban estar juntas, se...