《ENTRADA》

2K 149 1
                                    

Naya y Damián se fueron de luna de miel, Delia quedo a mi cuidado y el de Bastián, es una bebé hermosa, muy tranquila, lo que facilito que se acostumbra con nosotros, le conté a todos lo que paso, inmediatamente Aura y Asteria fueron al árbol, no encontraron el cuerpo de Hespérides, pero ya no sentían la fuerza de  magia, pero no perdíamos las esperanzas organizaron un grupo de búsqueda, también les comente que iría al inframundo y nadie lo tomo bien, justamente me encuentro tratando de convencer a Bastián, él sabe que iré con o sin su aprobación, aun que prefiero ir tranquila sin peleas.

–Mi amor por favor, entiende que no es riesgoso que valle, confía en mi –está sentado en el sofá de la habitación con la bebé en sus brazos.

–Tú también entiéndeme, no quiero que vayas a un lugar donde una de las guardianas entro y hasta donde se no volvió –lose tampoco es que me aliente saber eso.

–Solo confía en mi sí, voy a volver, tengo muchas razones para hacerlo, tú y mi familia son una de ella –me acerco y con cuidado me siento sobre sus piernas sin incomodar a Delia, la pequeña sigue profundamente dormida –Te amo, y voy a regresar por ti, no pienso que otra mujer este contigo –le aclaro posesiva, logrando que se ría.

–Te amo –me besa delicadamente –Iras, pero te acompañaremos hasta la puerta al inframundo y te esperare hay hasta que vuelvas –es claro que no podre a ser que cambie de opinión en eso.

–Está bien.

El día transcurre con normalidad, anochece y ya es hora de comenzar con esto, solo me acompañan Aura, Lucien y Bastián, nadie dice nada de camino al bosque.

Llegamos, todos bajamos de coche, caminamos hasta las cuevas, la puerta es custodiada, por Lauce y Mente, quienes al parecer no se sorprenden por nuestra visita, ya nos esperaban.

–Guardiana, la esperábamos –me hacen una pequeña reverencia –Lobos, Aura –terminad de saludar a todos.

Me acerco a Lucien y Aura.

–Si algo llegara a pasarme por favor, no dejen que se consuma por mi culpa –digo mirando al lobito.

–No va hacer necesario porque vas a volver –me dice ella con tanta seguridad que le creo.

se alejan cuando Bastián llega a mí.

–Estas segura –susurra en mi oído, logrando que toda mi piel se erice –Aun puedes cambiar de opinión.

Me volteo viéndolo a lo ojos.

–Amor, es la única manera –uno nuestras frentes –Regresare por ti –lo beso.

Me separo de él, camino asía la puerta, adentrándome en esta. Siento el calor de las llamas infernales, volteo para verlo una última vez, pero ya no hay nada me encuentro sola.

–A qué has venido, guardiana fénix –interroga la vos que sale de las llamas.

–Quiero hablar con hades –sé que es algo suicida, pero necesito saber por qué.

–estas seguras una vez estés con él la única manera de que salgues es si un dios te saca o él te permita irte.

–Sí, lo se

Sin decir más las llamas me envuelven dejándome en una sala, lujosa, todo de colores oscuros.

–Pero miren quien vino a visitarme –está sentado, en la chimenea dándome la espalda –Ya te habías tardado querida.

–Vayamos al grano hades, por qué haces esto –se para, comenzándose a reír.

–Es muy fácil, llevo milenios encerrado aquí, no he podido salir, por el encarcelamiento de mi hermano, pero eso ya acabara cuando mis cambiantes acaben con ustedes las únicas que son innecesarias para mí.

Sol y luna (Novikov #1) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora